Entre las publicidades y los reinicios de servidor me tienen la pija llena
Y hay que ser muy bobo para comprar tecnología de punta en un sitio colombiano, le queda grande el puesto a jay
Hermano, es impresentable esto. Denle cierre definitivo, dejense de joder.
Esos threads son un loop donde parece que van a hacer una discusion interesante y termina en “Ee K hijo de puta ladron!” o “Macrista sorete, sos de boca vos”, o “Libervirgo como siempre mirando Agustin Laje”.
Conseguime el link de GH pumiGOD, el pueblo lo pide, los foros van y vienen pero GH no se mancha. Los dias mas felices del foro siempre fueron con el link del pumita
Loco, el foro de RIVER, de RIVEEEER todo caido, no somos Arsenal o Olimpo, somos el club mas grande del continente y tenemos un foro con carteles por todos lados de error y se cae cada media hora. Dale macho, entreguen el foro a gente mas capaz que lo saque a flote, ya esta, es una vergüenza
Jay y Matías después de quedarse el vuelto del nuevo server
Como te duele vernos campeones del mundo. Tiene sentido que ataque el foro que mas jugadores aporto a ese suceso
Es obvio que la producción de jewlefe está intentando tirar abajo el foro porque en el tret de GH se dicen muchas verdades que los incomodan
¡Yo quiero nominar a @MojoRisin como mejor forista extranjero!
El segundo lugar sería @trillonario .
Un saludo para todos los foristas extranjeros. Lástima que no esté @Teniente_Dan para que cree el Thread.
@riverazo (publicación eliminada por su autor/a)
Volviste ronnie
lo que faltaba, pongan los fideos que estamos todos
¿Hay que cerrar el Th de Gran Hermano para salvar el foro?
- Si
- Si, y banear a todos los que participaron en él
0 votantes
Ese thread de GH es diabolico y la raíz de todos los males de acá. Necesita ser erradicado para siempre …
Ahhh jajaja.
¡Mi parcero MetaRiver!
Aquí estoy dando guerra otra vez. Espero que no me salten los antis, a quienes les mando un fuerte abrazo.