Eso es otra mierda de este formato de foro. No te deja postear lo que queres. Si se me canta escribir 3 mensjaes iguales, me avisa. Si quiro citar y no escribir nada, no me deja. Si cito varias veces seguidas a un mismo usuario, me dice que pruebe citar a otros. Que haya libertad para forear!!!.
Lo otro que para mi es molesto y lo veo al pedo, a ver si lo puedo explicar bien o hacerme entender, ponele que tenes abiertas varias pestañas del mismo thread, porque en la primera estás leyendo los comentarios no leídos y abriste dos más, una porque te dieron un like en un comentario que hiciste antes en ese thread y otra porque te citaron otro comentario
Bueno, si vos estás escribiendo algo en la primera pestaña, también te va apareciendo el cuadro de diálogo o donde se escribe en las otras dos, entonces cuando volves a la primera pestaña, te salen carteles de que si queres descartar el mensaje o seguir escribiendo, o editar aveces, y es re molesto, tenes que andar sacándolo y seguir escribiendo, si pasas a otra pestaña, lo mismo y así
Ya cuando me pase, le voy a sacar capturas, porque me pasa seguido y me embola
-Jay: bueno ahora tengo que decirle al proveedor sobre el hardware, mientras leo el foro a ver que dicen de este problema
-El foro: queremos comentar en mayusculas, que diga si quiero pimienta en vez de abandonar el comentario y a ver si agregan un gadget del btc y eth 2.0 con cotizacion en tiempo real
Para que ande así tan para la mierda, prefiero que cierren el foro 1 semana, y cuando vuelva ande una pinturita, 10 puntos, sino me saca, hace 2 horas que no sé qué threads leí ya, porque me los sigue marcando como no leídos
Bueno ya esta mierda no me deja subir una puta imagen, para las 00:00 va a estar como cuando se colapsaban las redes y no podias mandar msj desde el Alcatel 557 kjjj Feliz Navidad Badres!