Bueno hay un usuario con la foto del Chiqui Tapia, este foro se fue al carajo
Está pagando su promesa hasta fin de año badre
Posta loco, muy rápido en cerrar threads que creaban los mufas a propósito y unirlos con los del gran @Wagner, esto es tuyo también @Maturdi ahora no me olvidé, había que contrarrestar la mufa de los trolls y antis eh, mamitaaaa
Ya pasó por absolutamente todo este foro y más a nivel futbolístico, no le queda nada por cubrir, podría cerrarse ya, no hay más nada después de esto (?) kjjjj
Una buena promesa tuya hubiera sido volver a tu antiguo avatar
Tenemos el nuevo mundial de clubes… SOÑAR NO CUESTA NADA Y A VECES HACE TAN FELIZ COMPADRE
Ya ni me acuerdo cuál era si usé un montón kjjj
Salió la del Messias con la copa ahora, tengo que aprovechar este momento que esperé por muuuuchos años
Me quedó leer los comentarios del partido
Estoy podrido de mister football en el foro. Y no, no lo solucionás silenciándolo porque ves un hilo interminable de mensajes salteados.
Debe poner guita para mantener el foro o ser familiar de algún mod, sino no se entiende cómo no lo rajan todavía, cuando bardeó foristas, bardeó a los argentinos, bardeó a River, no es hincha de River y es infumable escribiendo 56 comentarios en todos los threads, todos los días, como si el foro se perdiera de mucho rajándolo, mamurra
Deberían banear tambien a los pelotudos que lo citan, arruina cualquier th llamandolo
Igual que el pedofilo, insólito que todavia esté acá
Es Angelito jodiendo chicos, no tengo pruebas, tampoco dudas, tampoco plata
Antes de que arranque la migración: Boca la concha de tu madre
QUedó alguien acá? kjjj
Si tan solo el foro hubiese vuelto asi de rapido en Brasil-Croacia…