TuRiver 2024 (parte 1)

Bueno hay un usuario con la foto del Chiqui Tapia, este foro se fue al carajo

4 Me gusta

Está pagando su promesa hasta fin de año badre

3 Me gusta

Posta loco, muy rápido en cerrar threads que creaban los mufas a propósito y unirlos con los del gran @Wagner, esto es tuyo también @Maturdi ahora no me olvidé, había que contrarrestar la mufa de los trolls y antis eh, mamitaaaa

4 Me gusta

Ya pasó por absolutamente todo este foro y más a nivel futbolístico, no le queda nada por cubrir, podría cerrarse ya, no hay más nada después de esto (?) kjjjj

6 Me gusta

Una buena promesa tuya hubiera sido volver a tu antiguo avatar

5 Me gusta

Tenemos el nuevo mundial de clubes… SOÑAR NO CUESTA NADA Y A VECES HACE TAN FELIZ COMPADRE

4 Me gusta

Ya ni me acuerdo cuál era si usé un montón kjjj

3 Me gusta

BYGbHlCB9_340x340__1
@Alguien

6 Me gusta

Salió la del Messias con la copa ahora, tengo que aprovechar este momento que esperé por muuuuchos años

4 Me gusta

Me quedó leer los comentarios del partido

1 me gusta

Estoy podrido de mister football en el foro. Y no, no lo solucionás silenciándolo porque ves un hilo interminable de mensajes salteados.

7 Me gusta

Debe poner guita para mantener el foro o ser familiar de algún mod, sino no se entiende cómo no lo rajan todavía, cuando bardeó foristas, bardeó a los argentinos, bardeó a River, no es hincha de River y es infumable escribiendo 56 comentarios en todos los threads, todos los días, como si el foro se perdiera de mucho rajándolo, mamurra

6 Me gusta

Deberían banear tambien a los pelotudos que lo citan, arruina cualquier th llamandolo

5 Me gusta

Igual que el pedofilo, insólito que todavia esté acá

6 Me gusta
1 me gusta

Es Angelito jodiendo chicos, no tengo pruebas, tampoco dudas, tampoco plata

7 Me gusta

Antes de que arranque la migración: Boca la concha de tu madre

3 Me gusta

Nos vemos en el discord badres

7 Me gusta

QUedó alguien acá? kjjj

6 Me gusta

Si tan solo el foro hubiese vuelto asi de rapido en Brasil-Croacia…

9 Me gusta