Mal jaja tenes ir despacio scrolleando sino se reinicia la pagina un dolor de huevos
eh?
Imposible leer todo, cientos de comentarios en el thread del grupo C, no llegooooo
Es un hijo de mil puta , es un sorete mal cagado
En el torneo de truco se la paso perdiendo con todos , tenía -5950404 tantos en contra
Ahhhh pero en la última fecha me gana y me arruina el campeonato
Ojalá lo baneen
Tan River que asusta
Acéptalo pumi.
Perdiste con grandeza
Fergus_Gallarleod
Es un hijo de mil puta , es un sorete mal cagado
En el torneo de truco se la paso perdiendo con todos , tenía -5950404 tantos en contraAhhhh pero en la última fecha me gana y me arruina el campeonato
Ojalá lo baneen
Vivir y perder con grandeza
JAJAJAJJAj a mí me pasó igual, cuando mi Nick era niiiicooo
Que pasa con este usuario? No lo quieren?
Pobre Fergus, siendo Mod deberias ayudarlo Nico, seguro son quejas por cosas BANales.
A Vergus Cuckold, alias totecarop, lo tengo bloqueado desde la pandemia por gorrito de aluminio. Igual cuando lo quise sacar de ignorados se puso a poner chistes de Nik
Yo lo tengo ignorado desde los primeros dias y ahora mira vos nico postea esto aca, todos quejandonos pero hay alguien que no e intenta descansar a otro que si se queja, casualidad seguro.
Es un chiste todo, posta ya me rio porque indignarse o andar persiguiendolos no tiene sentido.
Silenciar es bien de topus. Pero no tanto como ocultar el perfil.
Todos los que comentan me parecen unos genios la verdad
Alguien mas con el error 504? o solo soy yo. Señor del Diamante loco tiene alguna explicacion para este molesto error?
A todos nos pasa, a mi me tiene los huevos llenos hace meses, aunque en estos días lo estoy notando menos, la semana pasada era literal cada 5 minutos, infumable
Yo también los tengo llenos
GRACIAS RIVER, gracias foro
JAJAJAJAJAJAJAJA me voy a sumar y lo voy a meter en la lista de ignorados