El Muñeco Gallardo.
En serio @millodemivida es Menudencias??? Hizo más por River que todos los periodistas partidarios desde que tengo memoria
See… por eso digo que lo va a pensar otro año.
Pero vos creés que es por un tema económico o es que está aburrido ya?
@Angelito_Millonario sale de su cuerpo para moderar? Lo voto
Está pidiendo refuerzos de jerarquía
Obviamente tiene ofertas de la selección uruguaya.
jeje, no lo había pensado @MetaRiver
Ojala no se acoplen a las nuevas tendencias y viren hacia el progresismo, porque ahí si va a ser la muerte definitiva del foro.
Es binario el pelotudo ese?
Es un tema de cansancio mental. Vos creaste a Frankenstein pero ya te da lo mismo tenerlo o no, si sigue generando perdidas molestaría mantener al moustró pero hay personas que disfrutan a ese Frankenstein y cabe la posibilidad de que el moustro que creaste evolucione a algo mucho mejor si se sigue ciertos patrones, vos como creador y dueño de la criatura te gustaría saber cuál es el techo, cuanto mas puede crecer.
Es una discusión más psicológica que económica para mi.
Yo si pienso en lo bueno que sería que por ejemplo,si el foro tuviera una cuenta en Instagram y un canal de Youtube, incentibara a jóvenes de Argentina y otros países a que enviaran sus videos para promocionarlos en el club.
Eso implicaría que previamente se llegara a un acuerdo con alguien de los Scouts de Enzo para que los mirara y tratar de convertirnos en una línea directa de jóvenes que se quieren probar y el club.
También les llegaráimos a los padres de esos chicos, etc.
INo se, solo ideas para que las tengan en cuenta.
Matias: “Cierren los ojos por 30 segundos e imaginense si el foro hubiese desaparecido. No digo que sea verdad pero imaginense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en estos momentos… Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que tenemos el foro más hermoso del mundo. Eso es una realidad y ahora por solo 100 dolares semanales podrán mantener sus cuentas y agregando un plus de 80 dolares tendrán acceso a todos los temas importantes”.
Vos podrías ser moderador, te gustaría esa responsabilidad?
Medio complicado si haces, imaginate cientos de videos de chicos queriendose mostrar ¿Quien lo va a mirar?
Me vas a postular? Jajaja
Si, lo se @Maturdi.Una idea loca de alguna alianza con el club. Eso creo que lo hacen muchos Scouters a los que les mandan videos.
Esta es una marca consolidada y seguro que Britto recibiría a Matías y a una comitiva de los moderadores si se consolida y se estructura un modelo de negocio.
Si tienes xxxx foristas( cuántos foristas y lectores tendrá el foro?) y unos 15 años al aire, seguro algún contacto podrán lograr.
Pero todo partiría del canal de Youtube Tu River, para el tema de los videos.
O sino fíjate el caso de Carrascal. Un simple video. La fuerza de Youtube…
O sino fíjate el caso de Carrascal.
El caso carrascal fue porque el representante que es el mismo que el de Juanfer le pidio xontarrrarlo para mantener al nalgon un añoas