Volví con ELLA de avatar para romper la mufa. Lo mejor está por venir.
Grande Papá! Uy me hiciste acordar esa escena que están juntas Remy y Rose, una de las pocas en las que entrega el asterisco, si tengo ganas después paso link(?
Pone una foto actual, es un lechón hoy en día
Pueden rever la sanción para mi amigo personal @Black_Palate? me está mandando mp por Instagram diciendo que está muy arrepentido. Mandó un audio y no puede contener el llanto, la suspensión le está haciendo muy mal.
Lo dicho, terminaran todos volviendo, no te vuelvas a hacer el pimentero que abandona por favor.
Lo banearon por putear a Gallardo? Si es así, el foro debería estar vacío en este momento.
@sebax_pilarense Vas a seguir al frente de los temas de partido? Cuando haces el del domingo?
Me da curiosidad con cual habrá discutido, y por Gallardo?
Como quieran, los de Copa Argentina si, si quieren sigan con los del campeonato o sino lo creo hoy a la noche
Mandale, al fin hay uno que gana un partido.
Lo decía por meta y por mi, no te enojes
El troll y doble cuenta admitido me tiene bastante harto. Que baja que no haya un poco de moderacion.
quien ?
cual de todos?
F for fredom lo banearon y volvio con un user casi igual que el anterior, lo admite y chill.
Hola
Mati, decime que traes buenas noticias y no que nos vas a cerrar el foro de por vida kjj
Aquí viene
fue lindo mientras duró