El diccionario lo define como un usuario que no se puede banear. Que no se puede banear.
Por eso seria algo bueno que yo sea mod. Las mujeres vendrian por el solo hecho de mi presencia como moderador.
Sabio
Matias hace los balances a fin de año como el muñeco (?)
Ojala que sea cualquiera menos @maturdi
Imágenes inéditas del nuevo mod
Tenés la opción del discord
El foro se equivoca y va a pagar… pero los memes y la ovalada no se manchan querido marce. Te merecías estar en la elección a mod. Tal vez ibas a tener menos votos q Cintia Fernández porq acá son todos anti rugbier pero q te lo merecías te lo merecias, te banco. Un día habrá justicia por ti.
Es que fijate que al inicio puso la frase @Diber
Todo lo que está pasando en este momento es increíble la verdad
me queria pelear, encima lo mande a la B jsjsj
Que decia, nunca pise la b, me salve gracias a Teo y duvan zapata en el último partido de promoción. El que se fue a la b y abandono fuiste vos que se quedaron todos calientes porque dijiste que seguias y nunca mas apareciste.
Yo me caliente no porque me mandaste a la b sino que porque me jugaste todo el partido de vuelta de la copa dando pases entre los defensores y eso me recontra calienta porque la idea es jugar no perder tiempo.
Perdonáme la ignorancia @EDDIE. Qué es el Discord?
Se viene una nueva era en el foro.
Imágenes inéditas del nuevo mod
Ricky, Nico y Yo
todo culpa de @Angelito_Millonario que las espanta
Terrible como la ligo de todos lados. Cae un meteorito y es mi culpa.
Contra todo y contra todos. Como River, históricamente (?
Che, podemos votar que mod queremos que deje de serlo?
Una plataforma q principalmente se usa para chatear mientras jugas algo online con amigos. Con chat por voz y texto., Se crean canales y tenemos uno de TR
Te mando invitación por las dudas por mp
OK, gracias compa
Mujeres en la cancha se ven por mil, algo contrario a lo que pasa acá.
¿Te doy miedo, Giga?
" Y espero sea el último año"
Si se fijan bien, acto seguido pone puntitos suspensivos. Creo que no sucedió en las veces anteriores para mi esta claro que este es el ultimo año del foro.
Estoy llorando frente a la pantalla!