TuRiver 2024 (parte 1)

El diccionario lo define como un usuario que no se puede banear. Que no se puede banear.

imagen

16 Me gusta

Por eso seria algo bueno que yo sea mod. Las mujeres vendrian por el solo hecho de mi presencia como moderador.

13 Me gusta

Sabio

1 me gusta

Matias hace los balances a fin de año como el muñeco (?)

13 Me gusta

Ojala que sea cualquiera menos @maturdi

1 me gusta

Imágenes inéditas del nuevo mod

image

24 Me gusta

Tenés la opción del discord

2 Me gusta

El foro se equivoca y va a pagar… pero los memes y la ovalada no se manchan querido marce. Te merecías estar en la elección a mod. Tal vez ibas a tener menos votos q Cintia Fernández porq acá son todos anti rugbier pero q te lo merecías te lo merecias, te banco. Un día habrá justicia por ti.

3 Me gusta

Es que fijate que al inicio puso la frase @Diber

Todo lo que está pasando en este momento es increíble la verdad

1 me gusta

Que decia, nunca pise la b, me salve gracias a Teo y duvan zapata en el último partido de promoción. El que se fue a la b y abandono fuiste vos que se quedaron todos calientes porque dijiste que seguias y nunca mas apareciste.

Yo me caliente no porque me mandaste a la b sino que porque me jugaste todo el partido de vuelta de la copa dando pases entre los defensores y eso me recontra calienta porque la idea es jugar no perder tiempo.

1 me gusta

Perdonáme la ignorancia @EDDIE. Qué es el Discord?

Se viene una nueva era en el foro.

1 me gusta

Ricky, Nico y Yo

image

18 Me gusta

Terrible como la ligo de todos lados. Cae un meteorito y es mi culpa.

Contra todo y contra todos. Como River, históricamente (?

7 Me gusta

Che, podemos votar que mod queremos que deje de serlo?

14 Me gusta

Una plataforma q principalmente se usa para chatear mientras jugas algo online con amigos. Con chat por voz y texto., Se crean canales y tenemos uno de TR

Te mando invitación por las dudas por mp

7 Me gusta

OK, gracias compa

1 me gusta

¿Te doy miedo, Giga?

Si se fijan bien, acto seguido pone puntitos suspensivos. Creo que no sucedió en las veces anteriores para mi esta claro que este es el ultimo año del foro.

Estoy llorando frente a la pantalla!

5 Me gusta