Muy tranquilo la verdad, de no haber sido así, todavía estaría a las puteadas y re caliente, no es vida, hoy por hoy las prioridades son otras, y yo desde antes que pasara todo lo que pasó, avisé, y el que avisa no traiciona, y fijense que ni siquiera anoche post partido largué ni una sola puteada, contra todo pronóstico
Más o menos por ese punto arranca. Terminé leyéndome los mil comentarios, me cagué de risa!
Pensar que dejé el foro por varios años y me perdí mucha magia. El próximo tema que me perdí en su momento y voy a leer es el de danyviolin en el hilo de maradona.
que no decaiga el foro!!!
https://youtu.be/Rk3Sq3O-2e0
El amigo fanático estaba perdiendo como en la guerra. Alto clutch el del usuario TomiG, entró a último momento y dio vuelta la serie, nunca vi a alguien tirar tanta magia en tan pocos comentarios. La subtrama y los comentarios relacionados a Macri son para mearse de la risa, el de @Sacapunta va directo al rincón de dios.
Hay th sobre la mufa?
Cabalas, etc?
Pareces un boy scaut.
Siempre listo.
Ja
será que estoy muy al pedo jajajja
Uh, no se si llamarlo cabala, pero cuando me pica la palma de la mano izquierda es voy a ganar o me va a entrar plata, y cuando pica la palma de la mano derecha es gastos. Otra es contar un sueño lindo, nunca se cumple, el otro día soñe que le ganamos a velez, me olvidé que no tenia que contarlo, se lo conté a mi hermano, asi nos fue
Mufa
Hagan el tema del partido que quiero quejarme de que no me interesa, para después verlo y calentarme igual (?
Cagón , el primer partido importante y nos dejaste afuera kjjjj otro que Julián Álvarez
Agarrá el fierro caliente si tenes huevos (?
El msj viene por los ultimos msj que lei tuyo menospreciando a River y enalteciendo a la Scaloneta.
Ya lo hice.
C3rr4r0n 3l thr34d d3l suc3s0r d3 G4ll4rd0. 1ncr31bl3 l4 m4n0 n3gr4 d3l b13ls1st4 3n 3l f0r0.
Vos decis que los mods la estan juntando en pala?