Cierro
La respuesta está en el hecho que tuviste que hacer la pregunta.
Es estirar la agonía al pedo, ya no calienta nada, entonces que lo cierren y nos veremos en otra vida
La culpa de todo fue el cambio de formato. Quiero de vuelta mis avatares grandes y mis banner del recibimiento 96
Pueden banear a todos los brasinegros que hay en el foro. La re putisima madre que los re mil parió. Laburen loco, hagan algo
Firmas que siga el foro si te hacen mod?
Tampoco porque ya me chupa un huevo todo, que hagan lo que quieran River, el foro y todo, pasa a chuparme la pija todo eso
Lo fueron a Fanático?
Por favor baneen al brasilero hijo de puta
Angelmico 2.0
Ex foro.
Pf, me chupa un huevo, estos jugadores, este técnico y esta dirigencia, lograron lo imposible, que ya ni ganas me den de consumir fútbol, mucho tiempo dedicado a esto y descuidando cosas más importantes de mi vida, 25 años llevo consumiendo este deporte prácticamente, demasiado ya, de más grande uno va pensando y viendo las cosas diferentes en algún momento, y al final del dia, no tiene sentido tanto por tan poco
Mataron a @Alguien (ex @Fanatico) lo que hace una derrota eh.
Encima junto a @Angelito_Millonario eran los que más me gusta daban a la gente.
Nos moderan los hijos de Gagardo, mamita. Un mod mas mogolico que el otro
Ah booooe. Ya está loco, si ni aca se puede criticarlo a (((él))) estamos completamente jodidos.
Qué pasó?
@Alguien que onda? pediste la baja de tu user?
capaz quiso pasar desapercibido al cambiar el nick pero todos sus mensajes anteriores se linkean
jajajajaj
no arranca de 0
Quiere hacer lo que se conoce como un “ragequit”, tomárselas.
Yo me despido también. Un gustazo vuelvo para el mundial
Yo estoy en la misma, encima al ver la cantidad de nuevos hilos tan pelotudos, hablando de alina y sin moderación, entra cualquiera
nos re vimos