TuRiver 2024 (parte 1)

Pazzzzz en TURIVER, por fin se va a poder entrar a campo de juego al menos por unos días (no me esperen en el thread de Suárez)

8 Me gusta

No creo, con eso de que casi nos lo dan vuelta, no creo que haya tanta paz

1 me gusta

Hola Ariel, 4 goles siempre dan paz, paz y ciencia dijo un sabio (y después perdió con Croacia). Cómo estás? Cenaste ya?

1 me gusta

Hola Pablo, pero estamos en tuRiver, acá nos quejamos hasta de las cosas positivas (?

Estoy bien, cené pizza y tomaba un mate amargo y lavado mientras escuchaba al Sr Dt.

6 Me gusta

“pedo godeamos 4 a 2”

4 Me gusta

Eso no es golear, para eso hay que tener mas de tres goles de diferencia. Me molesta cuando los 2.0 dicen así

4 Me gusta

Y el top 10 como anda?


1 me gusta

A alguien mas le anda mal el foro? Los temas tardan en cargar, y los videos se cuelgan.

@Ditrengo feliz cumple

10 Me gusta

Es Colombiano o es Romero infiltrado. En todo caso ban.

2 Me gusta

Hace días pero entro del celu.

3 Me gusta

A mi me pasa que no puedo ver los twitts con firefox en PC. En el celular, joya
Gracias Ariel! :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Me pasa lo mismo desde el celu

3 Me gusta

Un desastre. Jay tiene que dar un paso al costado y devolver la tagui

6 Me gusta


15 Me gusta

Que genio, logro darse un me gusta a el mismo kjjjj

10 Me gusta

Es un error del foro, no se puede megustear propios comentarios. Lo sé porque en el Truco quiero hacerlo para marcar que ya se jugó un partido y no me deja jajsjajs

Y sino decime donde me autolikeo kjjjjj

2 Me gusta

19 Me gusta

lo loco de esa escena, es que solamente sirve como meme la imagen esa asi descontextualizada porque en realidad el tipo le esta haciendo esa seña a los que estan al otro lado de la ventana, no es que es un espejo como muchos creen, bastante confuso ajajaj

9 Me gusta