TuRiver 2024 (parte 1)

Si tenes varias cuentas es porque buen pibe no sos

bueno, pero es el criterio de los moderadores, hay cosas q exceden al usuario comun

si banean y dejan pasar de nuevo y tenemos que hacer nosotros casería de brujas…

1 me gusta

En parte tiene razon Eddie pero los mods estan en version light desde hace años. Impusieron que la dinamica del foro sea trollear y bardear gente en tanto nadie los putee a ellos. Y que seas un bostero infiltrado muy evidente. Ya a esta altura es mejor resignarse que es asi e ignorar gente que no queres leer

11 Me gusta

yo a los 15, 16 años, era bastante pelotudo como todo puberto pero tampoco tan retrasado para estar haciendome mil cuentas en un foro. Que nos está pasando?

5 Me gusta

yo perdí mi cuenta original, eso no creo que sea culpa mía o del foro, cuando se cambio a este formato no pude entrar nunca más. y entre a la cuenta de ahora, después nunca más tuve otra

4 Me gusta

Pero si supuestamente sos GonzaPunk

Aca salta que entraste hace 2 dias

jaja pero no es pelmazo

5 Me gusta

Correte Maturdi

7 Me gusta

Maturdi sos el Chris Rock de esta sala. Correte porque cobrás

11 Me gusta

Esto se empezó a venir abajo desde que le dieron la moderación al 4 de copas que “vive” de hacer memes.
No lo voy a nombrar porque no le voy a dar entidad a la ameba esa, pero vive generando bardo acá adentro.

7 Me gusta

más perdido que el chilote

@EDDIE

1 me gusta

te confunden con un multicuentas por tus múltiples identidades, que decepción esta gente.

1 me gusta

yo tenia cuentas cuando existia el foro viejo turiver y el foro de la página millonaria (en las 2 tenía) despues me tuve que hacer esta xq cambié de pc y perdí las cuentas , no todos los casos son iguales muchos se hacen mil cuentas porque son como vos decis trolls o bosteros , me pasó algo parecido a @EL_capitan_buscapina

hay/hubo un usuario que lo banearon hace poco tiempo, y entre joda y joda se le escapó el nombre y apellido, de repente se me prendió la lamparita del traje de sherlock holmes y le encuentro otra cuenta activa sin banear
andá a saber si la dejó de usar y se creó otra para trollear o qué

1 me gusta

@Alguien olvidate de ser mod, este ya se leyó todas las reglas, incisos y mas

@Morgoth devolvé el cargo (?

@Maturdi quien te conoce?

@1ravez seguí poniendo imagenes de parecidos

@nikokk dejá de poner fotos de tus gatos mexicanos

7 Me gusta

preferimos el término acompañantes temporales

7 Me gusta

bueno, eso, no ves que acá al usuario le molesta??

será usuaria???

será trans??

será de la comunidad LBGTBQ+ ??

mamita, saquenle el wifi a los nenes

@EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Yendo a lo importante, ¿Por qué el ban?

reveló supuestas fotos de fanatico y ademas habia delirado conque era viajado, que se cogia travestis, que se drogaba con de todo y le gustaban los caballeros del zodiaco

Flavio K.?? jajaja para mí es un nombre falso, el tipo entró de troll desde el primer día y linkeo su Instagram de la nada…