Si tenes varias cuentas es porque buen pibe no sos
bueno, pero es el criterio de los moderadores, hay cosas q exceden al usuario comun
si banean y dejan pasar de nuevo y tenemos que hacer nosotros casería de brujas…
En parte tiene razon Eddie pero los mods estan en version light desde hace años. Impusieron que la dinamica del foro sea trollear y bardear gente en tanto nadie los putee a ellos. Y que seas un bostero infiltrado muy evidente. Ya a esta altura es mejor resignarse que es asi e ignorar gente que no queres leer
yo a los 15, 16 años, era bastante pelotudo como todo puberto pero tampoco tan retrasado para estar haciendome mil cuentas en un foro. Que nos está pasando?
yo perdí mi cuenta original, eso no creo que sea culpa mía o del foro, cuando se cambio a este formato no pude entrar nunca más. y entre a la cuenta de ahora, después nunca más tuve otra
jaja pero no es pelmazo
Correte Maturdi
Maturdi sos el Chris Rock de esta sala. Correte porque cobrás
Esto se empezó a venir abajo desde que le dieron la moderación al 4 de copas que “vive” de hacer memes.
No lo voy a nombrar porque no le voy a dar entidad a la ameba esa, pero vive generando bardo acá adentro.
más perdido que el chilote
te confunden con un multicuentas por tus múltiples identidades, que decepción esta gente.
yo tenia cuentas cuando existia el foro viejo turiver y el foro de la página millonaria (en las 2 tenía) despues me tuve que hacer esta xq cambié de pc y perdí las cuentas , no todos los casos son iguales muchos se hacen mil cuentas porque son como vos decis trolls o bosteros , me pasó algo parecido a @EL_capitan_buscapina
hay/hubo un usuario que lo banearon hace poco tiempo, y entre joda y joda se le escapó el nombre y apellido, de repente se me prendió la lamparita del traje de sherlock holmes y le encuentro otra cuenta activa sin banear
andá a saber si la dejó de usar y se creó otra para trollear o qué
@Alguien olvidate de ser mod, este ya se leyó todas las reglas, incisos y mas
@Morgoth devolvé el cargo (?
@Maturdi quien te conoce?
@1ravez seguí poniendo imagenes de parecidos
@nikokk dejá de poner fotos de tus gatos mexicanos
preferimos el término acompañantes temporales
bueno, eso, no ves que acá al usuario le molesta??
será usuaria???
será trans??
será de la comunidad LBGTBQ+ ??
mamita, saquenle el wifi a los nenes
Yendo a lo importante, ¿Por qué el ban?
reveló supuestas fotos de fanatico y ademas habia delirado conque era viajado, que se cogia travestis, que se drogaba con de todo y le gustaban los caballeros del zodiaco
Flavio K.?? jajaja para mí es un nombre falso, el tipo entró de troll desde el primer día y linkeo su Instagram de la nada…