Esta funcando para la mierda el foro
Creo que @matias no debería haber dicho que tiene un plugin que le borra las notificaciones por menciones. O se transforma en el nuevo discobot o se vuela la tapa de los sesos.
Che @ellocopablo, ¿como hacés para crear un tema wiki?
Es un quilombo. Hice un tema y @Maturdi que tiene poderes especiales me habilitó para editar el primer mensaje. No sé cómo se hace sin un conocido (?)
Hola, hay un thread de estadísticas y medallas del foro. Saludos desde Concordia
Te pido mil disculpas por desvirtuar, cuando pensé en poner ese mensaje se me vino a la cabeza “tuRiver no termina de cargar” y yo tenia a este como su reemplazo. Pero te recontra agradezco, porque me hiciste dar cuenta que encajaría mejor en el de las medallas. Me perdonas?
Hola estimadísimo, sí por supuesto. Todos nos equivocamos a veces en la vida. La grandeza está en uno poder reconocerlo y pedir perdón. De mi parte está todo más que bien y en este momento estoy brindando con helado. Te mando un abrazo
De que sabor?
Canela y miel
Que vuelvan los emoticones viejos
Que gustos de mierda
No seas desubicada, estamos hablando con respeto aca.
River es helado de canela
Te faltó menta granizada
y crema del cielo
En qué quedaron las propuestas?
Estamos laburando
Kkjjj
Pregunta, antes te dejaba cambiar el nick, creo que una vez por año, ahora no se puede más? o hay que cumplir con otros requisitos?