Dónde se vota?
allà estàn votando /?
Me acuerdo de esa pelea, tan bizarra como impensada y sin sentido esa riña
si traen a una feminazi de castigo se van a comer a arielito de mod. para equilibrar fuerzas, la vamos a traumar.
Estaría copado crear el puesto de “moderador honorario”, o sea algún forista experimentado que no esté obligado a trabajar 24/7 pero con el poder de darle un escarmiento al que vea se pase de la raya.
Lo digo porque pienso siempre de que vivirá el foro. Si tenemos un espacio gratuito con moderadores gratuitos, no crees que es bueno empezar a generar ganancias en el negocio de las redes?
Los foros se revientan y los foristas quedan tirados sin su plataforma.
No se … es pensando en aquello de que el Foro debe necesitar recursos y bien podría comercializar el contenido que les generamos los que comentamos. A un foro más sólido, nosotros tendríamos más llegada a la opinión.
No se que opinás @EDDIE
Vivimos en tiempos difíciles, de conflictividad profusa por los pagos cibernéticos. Es una situación símil a la Argentina de principios de siglo XX.
No podemos tener a un pacifista, necesitamos a un Julio Argentino Roca. Por ello nomino a @Alguien, para que conquiste twitter como el general hizo con el desierto.
Larga vida a TuRiver.
Como te quiero zamerak, cuánta sabiduría y profundidad en tus palabras.
Eso de “vender la marca tuRiver” implica mostrarle el foro a una masa de gente para atraerla y eso, para no tener quilombos, a cambiar muchas cosas que hacen divertido el foro. TuRiver es outsider en internet, una anomalía, por eso es especial. Quererlo aggionar con algoritmos y hacerlo cada dia mas parecido a las redes sociales (que son una verga y por eso seguimos entrando aca) es como quitarle la identidad.
Capaz hago el papel del viejo conservador que no quiere cambiar nada pero qué se yo.
mirà, ya hubo miles de charlas sobre eso, hasta hace un año, quizas menos, el dueño quiso cerrar el foro, se hizo una colecta para recaudar fondos, desconozco cuantos aportaron y cuanto, ahora… el foro està monetizado supuestamente, hay publicidad mas lo q paga matias por el hosting y demas
que generemos contenido para dsp darle plata a los moderadores no va a funcionar, yo tuve una web, sè que eso conlleva mucho esfuerzo y tampoco vas a poder saber si oscar “labura” mas horas que cualquier otro xq va a llegar el momento que diga " quiero mas porcentaje xq los otros se estàn rascando los huevos"
Te imaginás a un boludo como Quimey Herrera u otro salame igual acá??? JAJAJJA. Seria más boludeado que DanyBeatle.
@Alguien tiene que ser nuevo moderador. Lo re banco y es crack, aunque más de una vez le hice saltar la térmica con posteos anti córdoba jajaa.
Creo que su aporte sería muy valorado.
Aca tienen el link para los que todavia quieren votar
todos estamos de acuerdo con al menos 1 de estos:
fanatico
angelito
alermac
nisis
imaginate si @Alguien tiene que generar un contenido para twitter, no le alcanzan los caracteres ajajajja
Que el foro se doble pero que no se quiebre
matias nos va a exponer al mundo, cuando tenga que hacerse cargo abre “turiver EVOLUCION” a lo Lousteau
Si… me acuerdo sobre la posibilidad de cerrar el foro casi me congelo esa vez. Uno (al menos en mi caso) se vuelve muy adicto o dependiente de esta foro-familia y quisiera que estuviera a salvo de cualquier riesgo en ese sentido.
No sabía que hubieras tenido una Web. Pero de verdad no crees que se pueda manejar un trabajo de redes con la marca TR que ya está posicionada? Un buen Community Manager y una prescencia en Twiter y a lo mejor un canal de Youtube con dos o tres de los foristas más preparados para eso?
sumo otro candidato
Qué peligro atraer gente. Cantidad de denuncias penales padre cantidad. Desde ya que sí