TuRiver 2024 (parte 1)

@Danybeatle viejo bufarra hijo de mil putas!

15 Me gusta

Te equivocas me gusta muchisimo Cuadrado que véo como uno de los mejorés en la Juventus ahora.

1 me gusta

Tenemos videos, periodismo, escudos, ligas, copas, desafíos de 2vs2 y 3vs3 y pudimos unir a Champion Kwyjibo Pablo y Maturdi.

3 Me gusta

no sè jugar muy bien al truco asi que no me anoto por eso, cuando aprenda me sumo (?

1 me gusta

Mojo no sabía , hace unas temporadas terminó último, se quiso retirar, eramos pocos y le rogamos que se la banque, y la temporada pasada terminó segundo en una de las copas. La próxima temporada si seguimos a este paso vamos a armar la A y B, porque ya somos 22. Son 2 fechas cada 2 días, tolerancia hasta 5 días, cualquier horario es aceptado siempre y cuando se pongan de acuerdo.

1 me gusta

Me vas a hacer llorar.

1 me gusta

De que va a laburar @Hernan…???

5 Me gusta

Juegan 1 vs 1, no necesitas jugar bien al truco

2 Me gusta

Menos mal que se dejaron de romper las bolas acá con lo de “elegir” moderador, porque Matute ya eligió hace varios días…

1 me gusta

5 Me gusta

Che querés jugar conmigo? O meterte en los dobles o triples que es amistoso? (Esos lo jugas sin compromiso y cuando vos tengas ganas).

6 Me gusta

4 Me gusta

Che q paso al final se eligió nuevo mod o fue todo al reverendo pedo?

1 me gusta

Tiran la bomba de humo que cierran el foro así vuelven todos los usuarios y entonces dicen que sigue

8 Me gusta

Sos crack vos

2 Me gusta

Qué pedazo de hijo de puta que sos.

3 Me gusta

Matías dijo que quiere probar una fusión con La Mitad + Uno para mejorar los márgenes de ganancia, de ahora en adelante nos vamos a llamar TuBoVer.

6 Me gusta

No sé. Elegir entre blanco, negro o gris… mis tres colores preferidos, me dejas muy en jaque.

Ahora, mirar una pantalla blanca me hace pelota, después veo manchas violetas por todos lados. Y eso que le bajo el brillo a todo.

1 me gusta