@Danybeatle viejo bufarra hijo de mil putas!
Te equivocas me gusta muchisimo Cuadrado que véo como uno de los mejorés en la Juventus ahora.
Tenemos videos, periodismo, escudos, ligas, copas, desafíos de 2vs2 y 3vs3 y pudimos unir a Champion Kwyjibo Pablo y Maturdi.
no sè jugar muy bien al truco asi que no me anoto por eso, cuando aprenda me sumo (?
Mojo no sabía , hace unas temporadas terminó último, se quiso retirar, eramos pocos y le rogamos que se la banque, y la temporada pasada terminó segundo en una de las copas. La próxima temporada si seguimos a este paso vamos a armar la A y B, porque ya somos 22. Son 2 fechas cada 2 días, tolerancia hasta 5 días, cualquier horario es aceptado siempre y cuando se pongan de acuerdo.
Me vas a hacer llorar.
De que va a laburar @Hernan…???
Juegan 1 vs 1, no necesitas jugar bien al truco
Menos mal que se dejaron de romper las bolas acá con lo de “elegir” moderador, porque Matute ya eligió hace varios días…
Che querés jugar conmigo? O meterte en los dobles o triples que es amistoso? (Esos lo jugas sin compromiso y cuando vos tengas ganas).
Che q paso al final se eligió nuevo mod o fue todo al reverendo pedo?
Tiran la bomba de humo que cierran el foro así vuelven todos los usuarios y entonces dicen que sigue
Sos crack vos
Qué pedazo de hijo de puta que sos.
Matías dijo que quiere probar una fusión con La Mitad + Uno para mejorar los márgenes de ganancia, de ahora en adelante nos vamos a llamar TuBoVer.
No sé. Elegir entre blanco, negro o gris… mis tres colores preferidos, me dejas muy en jaque.
Ahora, mirar una pantalla blanca me hace pelota, después veo manchas violetas por todos lados. Y eso que le bajo el brillo a todo.