tenes a grandes exponentes de TW como @Michael_Huddleston y el “yankee”
pero tenes que tambien tener en cuenta el contenido que se va a publicar, viralizar y te expones a que un comando de trolls tiren la cuenta con denuncias y es arrancar de 0
tenes a grandes exponentes de TW como @Michael_Huddleston y el “yankee”
pero tenes que tambien tener en cuenta el contenido que se va a publicar, viralizar y te expones a que un comando de trolls tiren la cuenta con denuncias y es arrancar de 0
Se puede postear en instagram fotos y videos que veo que suben muchos hinchas del estadio.
Hay memes buenisimos echos aca en el foro que no los ves en ninguna parte, en la era del meme eso atrae mucho.
Humoradas que son para subir al twitter, si se quiere se puede.
No lo estaria notando, sobretodo en las redes en las cuales le hicieron bullying diciéndole discapacitado a un pibito que hacia tortas.
yo maneje un par de cuentas de river multiplataformas
si necesitan chiflen(?)
¿Y cuál es el problema? El ilícito es subir el contenido.
Yo me auto-propongo como moderador.
En reemplazo del odontólogo, preferentemente.
No seas ortiva (?)
Igual no quita lo que dije. Ahi Oscar menciono a Zoso. Ese es otro gran candidato.
Yo estoy re preparado para una girita riverplatense por la B Metro eh, una nueva experiencia…
¡Listo @Michael_Huddleston !
¡Ahora sí empezamos en serio!
Si pero eso casi que convertiría a la cuenta del foro en un cuenta de memes y poco más. Ojo, quizás puede servir hacerlo así, para no tener que andar lidiando con escraches y demás cosas. Pero si la idea es usar las RRSS como puente para generar tráfico en el foro, se necesita algo más.
Sarro bostero esta contenido.
Le llegan a dar más poder y preparense para la extinción de la raza humana.
Dejalo así @Kwyjibergo @Alguien
Y, sectorizá.
Por ejemplo, @Mandinga16RP es candidatazo mal para toda la sección de indumentaria, patrocinios y esas cuestiones dónde hay millones de mensajes. Está siempre ahí, maneja data (? y es maaaas o meeeenos sobrio
El del canal de fútbol y menudencias está en el foro?
Lo banco al camisa negra de lean
Tambien mandinga puede aportar para las redes sociales si se llegara a hacer, por eso, material humano y recursos hay, la cuestion es que den la luz verde.
¿Te imaginas a Dylan Klebold director de un colegio? Mamá, lo que hubiese sido eso…
ese maturdi es re calenton, le gane un partido de PES y me queria pelear, encima lo mande a la B jsjsj
Si esto va camino a ser twitter, si me das pase libre para bardear cuando vengan a decirme que soy un sorete por mi altura como lo hacen en ese antro, yo te voto (?.
No merezco ni que me nombren, me acuerdo que me dieron la moderacion de LPM a los 15 o 16 y ni el mismísimo Jorge Rafael se animó a censurar tanto.