TuRiver 2024 (parte 1)

Como has crecido joven Lauti

2 Me gusta

Para mi es otro amague no se borra nada, es como elon mask que twittea para que caiga el dogecoin y poder comprarlo mas barato

8 Me gusta

Soy vegetariano

4 Me gusta

Jaaaaa jodeme que le habías sacado la ficha antes que nadie kjjj che pero Roquita no era mendocino, o si? no vivía cerca de tus pagos? o está embaucandonos?

1 me gusta

Y juego al chin chon.
Ja,mentira.

1 me gusta

O como cuando Donofrio decía que no traían a nadie y al otro día había 3 tipos firmando contratos.

8 Me gusta

Nooooooo se me cae un ídolo
Te tenía putañero, comiendo carne con las manos, tomando fernet con una botella cortada al medio, fumando Faso y alentando a river

7 Me gusta

Salió bien Yarroch ahí

To the moon, Genna querido!!! se viene la cripto de tuRiver y nos forramos en bitcoins todo el foro

4 Me gusta

Otra, o como cuando Macri decía que estaba todo bien y al otro día le estaba pidiendo un préstamo al FMI

5 Me gusta

Hay que hacer un celebrity deathmatch versión foristas TR antes de que termine volando esta mierda por los aires.

6 Me gusta

Anuncian el cierre del foro para que entremos todos de nuevo a despedirnos y clickeemos toda la publicidad y puedan ganar mas dinero. Para entrar al thread ya tuve que clickear en banco nacion, comprar un drone en china y un lote de terreno de probieda bribada

22 Me gusta

Es chiste ameo

4 Me gusta

la razón por la cual le sacaba(mos) la ficha al manumaiden era porque hablaba siempre con las mismas estructuras. Ahora se avivo y las cambio, pero sigue repitiendo los mismos tipos de mensajes como por ej eso de que el viajo a tal lado del mundo y por eso lo conoce, y cuando lo apuras te dice que es de tal lugar y que nada que ver. Capaz no es, pero empieza a salir con esas cosas y ya la primer sospecha es nuestro amigo manuroquitamaiden o roquita en tal caso

3 Me gusta

Donde está @Solaris71 cuando se lo necesita para desenmascarar una conspiración?

3 Me gusta

Para cuándo el memecoin de TuRiver.?

Ya vamos a tener el del club y este

1 me gusta

No q me conocieras de toda la vida,esa es la posta.je

3 Me gusta

Es todo una movida para anunciar el token turiver, van a vender una foto autografiada de matias suares como NFT

6 Me gusta

Cierran o no? Deci de frente

1 me gusta

Eso en la supercopa, mañana decía