TuRiver 2024 (parte 1)

solo voy a decir

Boca la concha de tu madre

Mascotiiiin para vos tambien

5 Me gusta

Saludos @Alguien, gracias por el apoyoooo

2 Me gusta

La historia del foro TuRiver ha llegado a su fin.

8 Me gusta

La única cantidad peligrosa es CERO!!

5 Me gusta

No quiero decir nada pero desde que Angelito trato de romper a discobot el foro empezó a andar para la verga

Ban

4 Me gusta

@ariel001, al final no valió la pena nada. Se está acabando el forito.
Diste una dura pelea amigo.
Vivan Gallardo y Mostacita

2 Me gusta

Tengo una información muy grave desde el entorno del admin, me cuentan MetaRiver que hubo una descompensación del foro, ya está chequeado, yo Meta, quiero que entiendan todos ustedes, los foristas, a mi me dicen que tuRiver no resistió, a mi me dicen que tuRiver no resistió, a mi, perdón Meta, pero a mi me confirman que tuRiver falleció…

6 Me gusta

foro , mi buen amigo , esta campaña volveremo a estar contigo , nos putiaremos de corazon son los foristas que te quieren ver campeon

8 Me gusta

Adiós amigos!!! los despido entre lágrimas, nos cruzaremos en otro lado o en otra vida, un día habrá reencuentro!

5 Me gusta

aunque se caiga el forito los corremo igual oooooooooh

3 Me gusta

no me importa en esa foto , te quieren meter un ban , yo bardeo en todas partes cada vez te quiero mas ( eh loco no empujen que hay criaturaaa

3 Me gusta

No me importan esos laaags, que tira el Discourseeee, yo te sigo a todas parteees, cada día te quiero maaaas, tuRiver, mi buen amigo, este año nuevo volveremo a entrar contigo, forearemooos, de corazoooon, esta es tu comunidad que te quiere ver con vidaaa

Daleeeee, canten putoooos

8 Me gusta

ay arielito,
vos sos ortiva
vos sos re fana
de mostacita

la del muñeco
vos te tragaste
y con la leche
te atragantaste

9 Me gusta

Abran una cuenta @Oscar y digan cuánto debemos consignar por forista. El que pueda hace el esfuerzo y así lo tratamos de salvar

Se dice por los pasillos de tuRiver, que los extranjeros van a tener que pagar más, porque les es más fácil conseguir verdolagas y no tienen moneda en papel crocante

:face_with_hand_over_mouth: :laughing:

7 Me gusta

¡Jajaja, véndanle el Foro a Teo!

1 me gusta

pagan en dolares, acepto paypal

4 Me gusta

En jetski, la vida es más sabrosa!!!

Qué ganas de comer arepas de la abuela, Dinho querido

2 Me gusta

Jajaja, en serio crees que si va a caer TR?
Sería un golpe muy fuerte

1 me gusta

Está en coma y con respiración asistida, parce, cuasi en estado vegetativo, solo resta esperar el día y la hora, trataremos de que no sufra y viva lo mejor posible lo que le quede en este mundo…

1 me gusta