TuRiver 2024 (parte 1)

Angelsimio

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Jajajaja, yo también en la misma de entrar en temas específicos a comentar.

2 Me gusta

Paqitas!!! :smiling_face_with_three_hearts:

¡Gracias @Michael_Huddleston , voy a intentarlo!

1 me gusta

Yo creo que los nuevos mod deben ser elegidos a través de una votación cerrada de los actuales moderadores/administradores, y si quieren sumen algunos usuarios frecuentes del foro a esa decisión. Porque el foro en su conjunto puede elegir cualquier cosa, y un moderador debe ser serio y no dejarse arrastrar por la vorágine de las discusiones del foro. Ustedes los moderadores saben mejor que nadie en qué consiste su tarea y quienes pueden ser idóneos para esa función. No cualquier forista está capacitado por más que esté 24x7 en el foro.

15 Me gusta

jajaja la “moderadora” (?

4 Me gusta

Re binario igual, no podían haber hombres homosexuales que hablen del yegüo de la fecha?

Javi… No quiero errarle a quien creo que es, pero era muy amigo.

¡El solo proponerlo me hace decir GRACIAS en nombre de Colombia entera!

Pero nunca podría aceptarlo. Tengo un TOC que me mantendría despierto revisando los más de 10.000 mensajes diarios uno a uno. Terminaría en el Hospital mental a los 3 meses al mejor estilo de Jack Nicholson en Atrapado sin salida.

9 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJA, ni recuerdo en que contexto fue eso, pero lo mío era el broma.

1 me gusta

Que insoportables son estas activistas radicales
Creo que lo mejor es silenciarlas

2 Me gusta

che el @YACARE es un buen candidato eh

16 Me gusta

Jajaja me hiciste acordar de cuando nos escracharon en twitter y que pusieron que esto era un antro de puros héteros machitos patriarcales (?.

Nunca leyeron a Harrison o a un par más de acá se nota JAJAJAJ.

5 Me gusta

Gracias @Oscar !!

2 Me gusta

De una jajaja se igual re viejo

Vos a qué candidatos propones?

yo no me vuelvo “loco” por un “puestito” ni me “aferraria” al “cargo” como el muchacho con “ciclo” agotado…eso si contaria a mi “favor”…xd

17 Me gusta

A mí me fleta ayer

1 me gusta

Al amigo @Roke_Muse, lástima que se haya perdido en el eter …

3 Me gusta