Cómo se puede sacar provecho de token en este foro? Si lo único “potable” son las publicidades? Acá no suelen entrar de otros lugares, salvo que pierda River y entran a leer que escribimos.
Las elecciones internas para moderador terminaron, y el ganador fue Fanatico:
otra vez se cayó? @discobot ayuda
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Fue Angelito entonces, que se puso a jugar con el bot y casi hace mierda todo el foro, rompiendo los logaritmos
intente varias veces pero cuando le mando guardar pone switching items y vuelve al blanco no se que le pasa
Se largan a llorar Fanatico y pablo
Ojo que me salió error 502 un par de veces al postear esto.
Justo cuando teníamos un claro ganador, sale este mensaje, @ellocopablo no será tu era.
Quiza tengan que registrarse para leer, vos no te imaginas el movimiento que hay de gente que lee pero sin estar logueados, son muchisimos mas que los que estan en el momento en el foro.
ahora seeeee dark side
Son la Federal y la AFIP. TuRiver es la deep web hasta este punto
Qué opinará de esto @sebasg37 ?
No me gusta esa idea. Debe haber mucha gente que disfruta leer el foro sin hacerse un usuario, hasta que por X razón deciden crearse uno. Yo era así, estuve leyendo el foro sin registrarme casi lo mismo de tiempo de lo que llevo registrado ahora. No se les debería cerrar esa puerta.
Además poner el foro oculto es de trolos, como el ex planeta simio o el foro mufa.
Estás funcionando mal el foro ahora. Me figura como no visto los mensajes nuevos en cualquier tread aunque ya los haya leído
Que le den la unción de los enfermos a esto y listo, viejo
Me perdí el bardo?
Bueno, aclarado lo de que no elegirán mods mediante encuestas, este tema se convierte en el nuevo “tuRiver no termina de cargar”.
A mi me también se me cambió el icono de la pestaña. Y en un momento del día me dejaba entrar pero me decía que no podía responder temas o algo así
Aguante River, el fernet y el truco.