TuRiver 2024 (parte 1)

@Angelito_Millonario es un niño hiperactivo con juguete nuevo

La nueva escuela lo manda a terapia, yo recomiendo la vieja escuela. Darle cintarazos hasta que aprenda a comportarse

4 Me gusta

de 340 mensajes nuevos q tenia que leer, hubo chotas, comida, dados, nada interesante, salvo una “pelea” que no vi entre un mod y un usuario comun

ya lo desvirtuaron todo, todillo

7 Me gusta

Con lo de las chotas se re volaron. Parece que les picaba el culo ayer a la noche y se querían rascar con una de carne las muchachas

7 Me gusta

El verdadero Rincón de Dios

1 me gusta

Ya aprendí que facazo en la axila y no hay más cintazo.

Toxicidad nivel: le reclama a un robot.

2 Me gusta

Ahora, hablando fuera de joda, me sorprende que no hayan candidateado a @LucasP o a su archienemigo forístico.

1 me gusta

Aguanta que todavía sos común vos eh…
Por cierto te tire un palito mas arriba, ahora me acorde que eras vos…

1 me gusta

quoteame o arrobame

si, yo tambien soy comun, lo sè muy bien :wink:

si es por lo de la foto de la mascota, ni sè para què la tengo tampoco, me chupa 2 huevos ese flaco pero tengo codigos y no voy a mostrar nada, ahora cuando mcuhas veces de mala leche saltan con cosas personales hay que atenerse a las consecuencias

igual, me tiras un palito pero 4 mensajes atras decis que irias por mi como mod

lo vengo repitiendo, la moderaciòn no se pide, se gana, por antiguedad, por ser un usuario participativo, que no sea conflictivo, q no tenga historial de baneos o multicuenta

2 Me gusta

Hablando de subforos… Pleno aniversario del campeón en Madrid, todo el foro extasiado con la termeada y orinada del muchacho y el tipo entro solo para comentar en en el th de futbol brasilero y se fue jaj… Si no te considerara un amigo te llevaba de la oreja al radar por amargo. Wikipedito_Mitomano!

2 Me gusta

No me acordaba q eras vos y si era por eso…

Y lo sostengo! Vos y Fana son mis candidatos… Ya tendrían que darle la moderación a quien sea de una vez y cerrar este th… Falta que Matias entre justo cuando postean una pija y ahí si se vaya todo a la mierda

2 Me gusta

4539272

3 Me gusta

Imaginate que el tipo esperaba que hablemos de webs 3.0 y tokens…

5 Me gusta

Marce…Marce, no lo olvides, tu eres mi numero 1.

1 me gusta

Quieren vender nuestra info a la tarjeta Clarín 365!!!

Autenticación sin estado con Tokens

Por ello una de las nuevas tendencias en cuanto al desarrollo web moderno se refiere, es la autenticación por medio de Tokens y que nuestro backend sea un API RESTful sin información de estado, stateless .

El funcionamiento es el siguiente. El usuario se autentica en nuestra aplicación, bien con un par usuario/contraseña, o a través de un proveedor como puede ser Twitter, Facebook o Google por ejemplo. A partir de entonces, cada petición HTTP que haga el usuario va acompañada de un Token en la cabecera. Este Token no es más que una firma cifrada que permite a nuestro API identificar al usuario. Pero este Token no se almacena en el servidor, si no en el lado del cliente (por ejemplo en localStorage o sessionStorage ) y el API es el que se encarga de descrifrar ese Token y redirigir el flujo de la aplicación en un sentido u otro.

Como los tokens son almacenados en el lado del cliente , no hay información de estado y la aplicación se vuelve totalmente escalable. Podemos usar el mismo API para diferentes apliaciones (Web, Mobile, Android, iOS, …) solo debemos preocuparnos de enviar los datos en formato JSON y generar y descrifrar tokens en la autenticación y posteriores peticiones HTTP a través de un middleware.

autenticación basada en Token

También nos añade más seguridad . Al no utilizar cookies para almacenar la información del usuario, podemos evitar ataques CSRF ( Cross-Site Request Forgery ) que manipulen la sesión que se envía al backend. Por supuesto podemos hacer que el token expire después de un tiempo lo que le añade una capa extra de seguridad.

7 Me gusta

Despoues de 5000 mensajes al pedo uno que vale la pena leerlo porque yo no tenia ni idea como se manejaba el tema Token.

4 Me gusta

En definitiva a ver si entiendo o estoy errado, esto funcionaria de forma similar al facebook? o sea si vos entras a ver ponele un celular ellos recopilan lo que vos estuviste viendo y despues te meten publicidad sobre lo que buscaste.

Es algo asi?

Web 3.0 también ha sido utilizada para describir el camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia artificial. Algunos escépticos lo ven como una visión inalcanzable. Sin embargo, compañías como IBM y Google están implementando nuevas tecnologías que cosechan información sorprendente, como el hecho de hacer predicciones de canciones que serán un éxito, tomando como base información de las webs de música de la Universidad. También con la difusión de un “mapa semántico” que enseña a las computadoras el significado de las palabras y le brinda a las máquinas un vocabulario diez veces más amplio que el de un estudiante estadounidense promedio. Existe también un debate sobre si la fuerza conductora tras Web 3.0 serán los sistemas inteligentes, o si la inteligencia vendrá de una forma más orgánica, es decir, de sistemas de inteligencia humana, a través de servicios colaborativos como delicious, Flickr y Digg, que extraen el sentido y el orden de la red existente y cómo la gente interactúa con ella. La web 3.0 está muy asociada al concepto personalización.Ofrece un flujo de contenidos adaptados a nuestros gustos y preferencias, basándose en nuestros perfiles en la red, búsquedas, opiniones, actividad y demás. Estos datos personales son almacenados en la nube y, a partir de esto la web 3.0 puede ejecutar desde cualquier dispositivo con un alto grado de complejidad e individualidad.

2 Me gusta

Después de lo de aquella vez con San Lorenzo, medio que…

1 me gusta

No, que facebook no sino como hace las demas web ejemplo canva.

Hacer que se registren a traves de redes y demas. Lo ideal seria que se haga sin mails asi los multicuentas la tiene dificil de seguir creando

3 Me gusta