Banearon a Fanatico?
Tuzzio
Mareque
¿Ponzio?
Zapata
Gallardo
No lo banearon, lo balearon y fue ellocopablo2 en una salidera.
Dale man, no se me ocurre una foto de avatar más virgen que ponerse la de una mina.
Igual todo bien, bendiciones, que jesús te re ayude
Critican al truco y el truco trajo 2 mujeres historicas. El truco es el camino que debe seguir el foro, el truco es la diversidad que pide Matías, el truco es todo lo que esta bien en el foro, subanse a la caravana del truco que ahi esta TuRiver 2022
A quien le podés decir virgen vos colorado de mierda? tenés que gatillar 60k por mes para ponerla porque no te da bola ninguna por deforme y horrible.
A este paso el único lugar donde vamos a ver el foro en 2022 es en Wayback Machine.
Ya sabemos como termina esto
- Maturdi sacrificando un pollo sin cabeza en honor al dios del truco a las 3 am
Lux
Tuzzio
Gerlo (?)
Ferrari
Mareque
El uruguayo Martín Sosa
Patiño
Zapata
Gallardo
Farias
Falcao
El truco es bueno, el truco es bello, no hay libertad, olvidate de ello
Ya estoy en la oficina, ocupense de los memes ustedes por un rato
Claro, entonces una mujer o un gay se pone la de un hombre y…
Estoy de acuerdo.
Ban a todos los que tengan a una mujer de avatar.
Cuando no se elija un moderador, no se haga un carajo, y todo quede en la nada, al menos el thread sirvió para sacar varios trapos al sol y desahogar. TuTerapia (?)
Lakissa = Carrizo
Tuchio = Tuzzio
Henle = Gerlo
Faroni = Ferrari
Maquere = Mareque
Marin Sola = Marcelo Sosa
Polinuo = Patiño
Zaporto = Zapata
Gayaro = Gallardo
Fusian = Farías
Rajika Rudea = Radamel F. Garcia
Mantuviste un avatar por 2 días consecutivos increíble jaja pidan un deseo.
645 comentarios!! AGUANTAAAAAAAAA
Encima seguro de puro puterio barato, no me banco ni el que tiene olor a chacon, asi que olvidate, ni ganas de leer nada… Pero igual alguien que se cope y avise si paso algo importante, algún meme piola…
@Kwyjibergo Feliz aniversario foristico viejo!!! Me llamo la atención que no tiene las velitas el pastelito, desp vi que eras vos así que no te voy a preguntar que las hiciste…
jajaja q onda con esto? se conocen en persona?
No te perdiste nada, hubo un momento que parecía parecía se levantaba el avispero pero quedó ahí.
La única “novedad” es que Matias me condecoró como moderador.
Gracias mi sobrino, acordate que el 20% que ganes en bitcoin me lo pasas despues.