TuRiver 2024 (parte 1)

Esta Spizzicuchi y Manto Sagrado, imagínate lo riverplatense que es.

6 Me gusta

Ese spizi es un tipo que mete miedo

1 me gusta

Soy de zona sur papá estuve la otra vuelta por san justo y son re mancito. Esta semana voy a Ciudadela y seguro son mas mansos aún. A zona sur no hay con que darle

1 me gusta

¿Quien es el autor de esta frase?

• Fanático
  • Fanátic0
  • Fanát1co
  • Otro
0 votantes
1 me gusta

Lo quiero ver a ese muchachito por la zona de Lafe, Catán, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno… Y paro de nombrar porque le hacen un allanamiento al administrador.

1 me gusta

Lunatico o Fanatlco

Ya estuve por moreno acompañado a Mariel. Al único lugar que se que son picantes es San Fernando después no hay con que darle a zona sur.

Un tipo que tiene como 5000 cuentas y vive puteandose con medio foro sin que nadie le falte el respeto de antemano. :roll_eyes:
Si él es moderador, entonces @Yacare, yo y varios mas tenemos que serlo tambien, porque sino nos banearía de una.

Ademas de que ya ha sido baneado, y eso en los foros, es algo que inhabilita para la moderación.

3 Me gusta

para, el que maneja la cuenta fanatico es ell mismo q maneja la cuenta moderadora ooscar? o como?

2 Me gusta

Coincido el amigo @Alguien seria un buen moderador, @_ZoSo y @Morgoth tambien

3 Me gusta

Así es, estuve despistandolos con la cuenta de Arielito, pero la realidad es que era eso

Tengo la foto de Ariel001, no me jodan porque lo quemo.

5 Me gusta

a no para flashie mal, que boludo jajaja, vos tampoco seas hdp!!!

1 me gusta

Claro, es exactamente así como decís.
Sos nuevo, no? Porque eso lo sabe el 90% del foro.

5 Me gusta

Según NSQP, tiene una foto de Ariel, pero tiene códigos (?)

Se lo merece santi, esta en el foro mas que nadie, es enfermo de River y aprendio a resumir mucho mas post

Soldado de fana

6 Me gusta

Qué grande mi amigo personal Cavegol tres dos

2 Me gusta

El foro empezó a morir cuando se empezó a implementar el Kjjj

14 Me gusta

Que, te agarraba a las piñas? O entendí cualquier cosa?

Mi propuesta es encerrar 3 semanas a @Alguien y a @ellocopablo en una jaula sin comida. El que quede en pie sale moderador al otro se lo pasea a rastras por la ciudad con un caballo como en la época de Troya

17 Me gusta