Claro, el tema es que ni siquiera minas que viven de su cuerpo y les sirve tener mas exposición y seguidores se pueden subir… Si inmediatamente se cierran los threads.
Se agradece (? A los que suben contenido de OF pero como decís vos, es peligroso sobretodo si son argentinas o de algún país limítrofe.
salames se estan peleando un mod y el usuario de boedo, osea dos milicos anti fiesta…
Para para para,hay alguien con ese ANCHO DE ESPADAS en su poder,con las 5 cartas de Exodia “el Prohibido” y no tiro ese poder fulminante que domaria y ultrajaria automaticamente a Ariel como se fue desterrado Dany “Sixteen” Beatle? quien tiene la foto??
Estoy calmado amigo, que flasheas?
todo bien loco… River es familia
no hace falta aclarar nada pero te digo por si se les escapa un corcho loco…
De los grupos de Wps de foristas, qrmaron un grupo donde se infiltraban en grupos de otros clubes para reventarlos. Entraron a uno del Rojo donde había una que era boluda y le rompía soberanamente las pelotas a uno de los pibes hasta que el flaco medio que se pudrió y le fingió una cita haciéndola ir a la loma del orto. Un par de veces…
En algún punto se dieron cuenta que tenía retraso y la siguieron jodiendo, pero no recuerdo cuándo. Tampoco recuerdo el desenlace final, pero si me acuerdo que después que a la mina la clavaron con una excusa boluda la primera vez, siguió insistiendo.
Aguante River y su gente. No jodan más carajo. A dejar la vida con Colon. Abrazo @EL_capitan_buscapina @1minutodesilencio
jajaja como gusta tirar nafta y prender el fosforo en este thread, es una locura
Es una carnicería. Está divino.
Ya se calmaron las aguas acá?
Yo estoy en un grupo de Whatsapp con foristas y se la pasan hablando de estar con transexuales, me parece que me equivoqué de grupo…
Los agarramos con mi amigo @EL_capitan_buscapina y los hacemos pelota. O peor, con @EDDIE
Me gusta esta película, gracias por subir la escena.
Tu grupo estan kwijo y harrison??
Manda al frente, quienes están en el grupito.
Por donde anda yogurisimo de beccar