TuRiver 2024 (parte 1)

En el día de la fecha como patrocinante asignado por el Estado procedo ante estos estrados a presentar una causa de abuso de autoridad contra el usuario @lalonso de parte del mod @Hernan que se cometio el dia 23 de octubre de 2022. Sin embargo se reconoce que en el contexto de una ardiente ira en contra de un sujeto que fue nuestro mejor DT que actuando bajo sus principios y convicciones morales contrarias a las del Club Atlético River Plate esta comunidad se vió alterada en sus pasiones y el usuario @lalonso, no contribuyó a mantener la calma general como si lo hizo el noble usuario @ariel001 quien es otro profeta que tenía todas las razones para enrostrarnos que tenian verdad en sus acusaciones contra el señor que bien ganado tiene el título de Judas adjunto pruebas de sus exabrubtos


Sin embargo, pese a esos ánimos caldeados el moderador @Hernan no supo mantener la mesura, la prudencia y la cordura demandadas por su jerarquía en este foro y hasta el dia de hoy mi defendido sigue en prisión preventiva sin definirse la carátula de su sentencia.

Según la jurisprudencia adjunto pruebas de que el comportamiento de abuso de poder del acusado, ese día no fue solamente contra mi defendido sino contra otros usuarios como @Teniente_Dan y @Nahu_CARP7 a quienes se cita a este juicio a comparecer para dar testimonio



Citando a Doctrina se adjunta el comportamiento prudente del moderador @Oscar quien pudo desempeñarse con prudencia en el cumplimiento de sus funciones sentenciando a mi defendido a una pena menor con libertad condicional, entendiendo que lo correcto era advertir y despues castigar en vez de directamente castigar.

Sin más, estimado jurado, pido se revea la situación del usuario @lalonso y un llamado a la reflexión entre los moderadores @nico, @Ricky, @Oscar y @CatrachoMillo hacia su fiel colega so pena de iniciar un jurado de enjuiciamiento

Sea Justicia. Dr. @Def_Leppard

21 Me gusta