TuElden Ring (Saga Souls)

Y cuando los dragones se elevan para tirar el aliento es empezar a correr como un pelotudo hacia cualquier parte y rogar que no tire para tu lado o te mate de un culazo cuando aterriza jaja

4 Me gusta

bueno en los intentos de ayer llegué al primer deathblow de ishin, llegué a matar al primero sin perder nada, pero al segundo ishin todavía no me arrimo al death blow
por ahí aprovecho a tratar de cagarme a palo de nuevo con los headless para estirarlo, porque no maté a ninguno de esos forritos
lo de Blues NOstalgic es tremendo, lo que yo demoró en empezar a entender qué mierda hacer él ya lo mató

3 Me gusta

los odio a 3 de esos al menos

3 Me gusta

La peor basura son estos hijos de puta

4 Me gusta

les recomiendo lies of pie gente, innova bastante en jugabilidad con respecto a los souls de fromsoftware, una historia mas facil de seguir, npcs con mas carisma y mas dialogos, y una muy buena cantidad de jefes copados, la unica pega diria es que el parry es demasiado minucioso, hay que ser super preciso, sino te revientan, no es como en sekiro que si fallas un parry al menos bloqueas el ataque por lo general, aca si fallas el parry directamente te comes un golpe, pero bueno, si tenes buenos reflejos, tenes que jugarlo

Alguno jugó Lords of the Fallen?, lei que ya arreglaron varios de los bugs y que esta tremendo

Yo jugué al original y el gameplay me encantó, un souls-like muy bien hecho, pero todo lo que era historia, actuación de voz etc una cagada, parecía una serie de netflix

El BOSS final nunca lo pude matar y lo termino dejando. Después pase todos los demás, mate a todos y muchos minibosses. Pero el BOSS final es un HDP que no pude después de cantidad de intentos

1 me gusta

Yo lo jugué, para mi es un juego que está bueno, pero no a la altura de un souls. Tiene muchas mecanicas pero varias de ellas están metidas bastante al pedo, la historia ok hasta la parte de los magos q a mi gusto bastante floja, lo mismo con los diseños de los monstruos, las marionetas están muy buena pero el resto flojo. Es un juego 8 puntos para mi

1 me gusta

a mi me gustó mucho la estética y la idea de meter a pinocho en ese universo, pero uno de los últimos bosses (una mina que vuela creo) se me hizo ridículamente difícil, en plan solo para joder, y no lo terminé

1 me gusta

Es un juegazo, pero también es verdad lo de la dificultad exagerada en algunos jefes. Algo que estaba muy bueno era la posibilidad de desarmar armas y combinarlas para formar una nueva h añadirles efectos. Una vuelta de rosca muy buena en ese punto.

El sistema de combate es muy distinto a los souls. Acá importa mucho el parry y ser agresivo. En los souls estamos acostumbrados a rodar, movernos para buscar el momento justo para atacar. En Lies of Pi si haces eso te hacen mierda porque las mecánicas de los enemigos son muy random. Entonces hay que atacarlos primero, bloquear y hacer parrys como loco. Si no dominas el parry olvídate. Yo lo pasé cuando aprendí eso pero si lo van a jugar como un souls no lo intenten.

1 me gusta

Solo había que usar el escudo y estaba finiquitado

1 me gusta

bueno hoy pude terminar el Sekiro, ni idea cuántas veces habré tenido que cagarme a palos con el final pero triunfé
y en el NG+ esta vez lo cagué a palos también al primer forrito, como el amigo Blues, para ver la animación diferente

3 Me gusta

Descorcha champán, ponele más colores y alegría al mensaje… Acabas de lograr una hazaña che!!

1 me gusta

Jaja con varios de los jefes anteriores me puse loco a saltar y agarrarme la chota, ahora no sé qué pasó, me puse en modo zen para ganarle y lo tomé pacíficamente

1 me gusta

:rofl: cada 2x3 la cago despertando a mi novia a los gritos, los mejores fueron con pontifice sulyvan, nameless king y midir en DS3. Hasta ahora en elden ring no me pasó (voy por rennala)

2 Me gusta

Jaja
Mi chica no estaba en casa y le mandé mensaje contándome y llegó a los saltos y queriendo brindar, así de denso me puse, pobre, que no se cruce cuando estoy con un jefe, que no me hable no haga ruidos

4 Me gusta

Una genia la muchacha, te acompaña metiéndole onda.

No tiene el estigma ese de romper los huevos “andá a tomar sol, ya sos grande, dejá lo jueguito, vamo´ a mirar la novela”

1 me gusta

Rechazaste el amuleto de kuro?

1 me gusta

No responderé a esa pregunta ni a la de la campana
Igual no creo que juegue todo el ng, voy a chusmear un poco nomás