Alguien jugando el DLC?
Recién lo termino, a mi me encantó, la unica queja q puedo tener es q no está del todo optimizado y q le podrían haber agregado un final más en la historia general y no dejarlo como algo totalmente separado del juego base, de hecho hay imagenes de los trailers q parecen ser de eso. El jefe final una locura, si lo jugas sin summons y sin una build rota es claramente el más dificil de todos los souls, mas q malenia y q ishin. Ni hablar que son entre 20 y 40 horas de juego solo el dlc, viendo las entregas de otras compañias es una locura
a quien carajo le importa la historia de los souls?
El fin de semana pasado lo intenté como 7 horas, y lo dejé. Requiere mucha práctica se nota. Este Finde me voy a pasear en algún jueguito de exploración, tenés que estar enfocado como en llave de Libertadores con ese bastardo
bueno mejor acá para no infestar tanto el de juegos general
sigo ahí con el sekiro, mejoré bocha con el simple cambio de entender que tenés que jugar a aprender y no como se te cante el orto
Ya maté bocha de jefes, ahora el que me está costando un poco más es el mono de mierda, pero ya casi lo tengo
el más jodido hasta ahora fue el genichiro del orto, casi rompo todo cuando vi que tenía una transformación después de los deathblows
Pero realmente los que no engancho, ni disfruto, son los headless, intenté algunas veces pero ya los dejé, no me copan
los headless son mas para el endgame algunos son muy duros, y el monkey te puede dar ventaja el fuego y la protesis de los petardos
Yo los maté con el truquito de stunearlos, pasito al costado, golpe, repetir. el mismo truquito que usé contra lady butterfly jaja.
Igual los headless son opcionales y ni siquiera tienen tan buena recompensa.
El boss mas dificil en mi opinión, en general otros bosses de mas adelante son considerados como los mas dificiles pero el mono de mierda es el que mas odio, no me entraba en la cabeza sus movimientos particularmente de la fase 1
De una, la fase 1 es la peor. Dos veces casi lo mato con nada de vida en la 2 porque la 1 me come todo
Estoy jugando Elden Ring, hace un mes mas o menos terminé DS3 que fue mi primer souls. Hasta acá (voy por Godrick mas o menos adjunto mi gameplay)
Resumen
Me está pareciendo más fácil que dark souls, bah los jefes pueden ser más dificiles pero el juego te da más recursos para derrotarlos, las cenizas y eso… voy a tratar de no usarlas porque siento que pierde la gracia
Es totalmente más fácil, yo lo gané sin aprender a hacer parry, cosa imposible en sekiro.
Pero a su vez la primera vez que intenté sekiro lo dejé porque no entendí la mecánica. Creo que el elden ring es una buena puerta de entrada para los que nunca jugamos un souls
mirate una guia para poder desbloquear la batalla contra el Buho del pasado, es la mejor batalla del juego, esta cerca del final, es una batalla opcional y secreta, que hay que seguir pasos especificos para poder pelear contra el, no te vas a arrepentir
ahi vi, gracias, ni en pedo iba a engancharlo creo
al fin maté al mono choto, aguante, ahora en 5 segundos me agarra un mini boss y me corta las pelotas
Genichiro, el mono y el jefe final son los que más te empujan a abandonar. Vas joya
bueno maté algunos más, qué jodido los espacios reducidos, el segundo gigante encadenado jode nada más porque el lugar es chiquito y la cámara te caga a cada rato, pero lo maté, también a un espadachín que estaba ahora en el dojo, pero ya llegué al viejo owl y nada, otra vez va a ser paciencia para aprenderme los movimientos
no te mandaste la cagada que yo me mande mi primera vez jugando, bien hecho jaja
jaja juego de mierda, me fui corriendo a googlear antes de elegir porque me la venía venir
la que si me mandé, aunque no es importante, es después de matar a la serpiente cuando le caes desde arriba me asomé a un puente y me caí, y no se puede volver más ahí a agarrar el par de cosas que hay. Googleando encontré que le pasa a todo el mundo y están a las puteadas jaja
El juego te castigó por traidor, por abandonar al señor
Bueno me lo acabo de comprar
Recomendaciones para alguien que nunca jugó un puto Souls? Teclado o Joystick?
Yo lo jugué con teclado, y la verdad que aprendí bastante rápido. Me gustó, pero no volvería a jugar a ningún juego de este tipo de género.
Si podés usa joystick, no importa si nunca jugaste un souls solamente tené en mente que morir y perder todas tus almas es común, no te frustres porque de eso trata el juego basicamente