Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Estamos frente a una pelea de bandos, la grieta ya está armada y tenemos que superar la crisis.

Quienes quieren a un River popular, campeón, combativo, que esté siempre con la guardia alta por un lado.
Por el otro el River de castas, clasista, pulseritas de colores, dónde sea más importante el cómo que el qué.

Yo quiero el River de 2014/2015, esto no es el River que el 95% del foro quiere.

Lo bueno, si uno ve los comentarios en las redes sociales se logra ver un rayo de esperanza. Entre un 10-20% no está de acuerdo con las últimas imágenes que River está mostrando.
Lo malo, es que somos la minoría.

Hay que hacernos sentir, comentar cada vez que podamos, arruinar los posteos pagos (Quiero creer que por la dirigencia actual). Esto ya es muy obvio, hay gente operando para transformar el club en un club de tiernos, un club sucursal de Coldplay, Justin y los Jonas brothers.
Hay que volver al River de Metallica y AC/DC.

El club puede ser de la familia, pero no de una familia insensible que se deja estafar por todos lados.

Los verdaderos millonarios son los más peligrosos.
Los millonarios que se dejan estafar generalmente son esos blanditos de segunda generación.

  • Dejemos de ser la mayoría silenciosa para empezar a ejercer una oposición activa.
  • Abramos la cabeza de todos aquellos a los que los medios les ha lavado el cerebro.
  • Denunciemos públicamente a las publicaciones pagadas, son claramente obvias.
  • Si las denuncias no prosperan, arruinemos las publicaciones con comentarios.
  • Tiremos abajo todo lo que vienen construyendo para volver al verdadero River.

Esto no es un boicot a River, sino un boicot a los enemigos que quieren arruinarnos !

#RiverElMasGrande

6 Me gusta