Las madres combatiendo c la montada. decian q la paza era de ellas. Esto fue al otro dia.
Uno ovarios enormes tienen.
Las madres combatiendo c la montada. decian q la paza era de ellas. Esto fue al otro dia.
Uno ovarios enormes tienen.
Cuando pasó lo del corralito surgió el cantico “piquete y cacerola la lucha es una sola” hasta el momento a la clase media le chupaba un huevo la gente que se había caido del sistema.
Tal cual, yo pienso igual, todos los grandes cambios en la humanidad son cuando corre sangre.
Acá reprimieron, la sangre solo corrió de este lado.
Siempre los muertos los ponemos nosotros. Por eso la cosa todavía no estallo en serio. Quien quiere ir a morir sabiendo que todo va a seguir igual?
Lo de Astrada no fue más adelante? 2003 creo
Y por algo se reprimio o no?
gente, la mitad del país viven de los demás, me pongo del lado de lo que se debe hacer, una limpieza urgente
con la delincuencia que hay no me creo que la mayoria de los argentinos son gente de bien
la mayoria son chompiras, vivos, hay que limpiar
Esas son las abuelas, se hacen las chetas.
Las q se la bancan son las madres, lastima q tuvieron malas juntas y quedaron mal vistas.
todos los ñoquis empleados publicos, planeros y chorros deben desaparecer, si la policia y el ejercito los extermina están haciendo un favor a los argentinos
Si, fue en 2003. En 2002 fueron los del hermano de Riquelme y el padre de los Milito.
Si , año mas,año menos es igual
Claro eso fue lo que colmó todo. Mucha gente de clase media la pasó muy mal en serio, no fue una crisis en que solo cayo la clase baja. Doy el ejemplo de mi tío el tenía varios locales con unos socios, de computación y cosas electrónicas, le iba muy bien, nunca se hubiera imaginado que en unos años estaría sin trabajo y encima por quedarse en la calle porque perdía la casa.
No querian q la gente llegue a a plaza, incendiaban la rosada
Pero no los podes exterminar así no más porque te comes un garron, viene usa y los derechos humanos y blabla y que antidemocracia no se que, tenes que llevarlos a las carceles perpetua y pagar a los medios para que no filtren nada
¿A qué van a ir? Si sus principales socios y negocios los tienen ahí, cagandole la vida al que vive en un acentamiento o barrio humilde llenándole el lugar de chorros, amenazando pibes con matarlos si no laburan para ellos, poniendo cocinas de paco, merca y demás. ¿Militares en este país? La única vez que tuvieron cabida fueron a hacer mierda el país, sirviendo al poder estadounidense, fundiendo todo de la mano de Martin de Hoz y toda esa manga de hijos de puta, culminando con poner el cuerpo de pibes de tu edad o la mía a cagarse a tiros en Malvinas. ¿O acaso no se hablo de toda la donación en joyas, dinero, abrigos, etc que jamás llegó a los soldados que pasaron de todo, principalmente hambre y frío aparte de tener que luchar con armas obsoletas?
Prefiero a los militares que a los villeros, planeros, ñoquis y empleados publicos
hay que purificar la nación
me acuerdo que la situación económica era parecida a la que vivimos hoy en día, la gente hacía fila para recibir comida en los comedores (como sucede hoy en día).
Había mal humor social, como hoy en día. Un presidente que no pegaba una, como hoy en día.
Cantidad de gente durmiendo en la calle, como hoy en día. Muchisima gente desempleada, como hoy en día. Productos que el lunes salían un precio y el martes otro, como hoy en día…
“Héroes” y nadie va a decir nada de que el gobierno anterior canalleo una pensión para ex-combatientes, ah pero para la bicicleta financiera y empresas offshore toda… País de poca memoria, confiar en policía, militares y personajes pasados, gente pobre yendo a despedir a Menem, gente que compra el librito de Macri, pfffff, se viene otro 2001 más crudo
Si sos gente de bien no tenes nada que temer
Que sería gente de bien para vos che? Un laburante que se rompe el orto trabajando pero vive en una villa lamentablemente, es gente de mal?