Leí que tiene 1,83 metros de altura, punto a favor por sobre los otros, suponiendo que no es un perro como Ballón… y para variar es pelado también.:mrgreen:
Comparto. Yo estoy convencido que el problema de River no pasaba por los delanteros (quienes, claramente, tambien tienen su cuota de responsabilidad por la carencia de gol), pero el problema de River estaba (y esta) en la generacion de juego. En laterales que pasen CON CRITERIO al ataque, en volantes que sean profundos y terminen la jugada, en volantes por afuera que sepan tirar diagonales al vacio. Es decir, en el abastecimiento, en la generacion.
Y hoy creo que gana en profundidad, en terminar las jugadas y en diagonales (aparte de ser un volante con bastante gol) con Sanchez. Para mi sigue faltando un volante de caracteristicas similares por izquierda (si es zurdo ALELUYA). Pero si juega con 4 atras sigue sin tener laterales que pasen con criterio, y que sean efectivos. Roman no va a pasar ni de casualidad, y Diaz es un barullero con la pelota en los pies.
Como esta planteado el equipo, necesariamente va a requerir de un enlace, el drama es que hoy por hoy solo esta para cumplir esa funcion Mauro Diaz, y hasta ahora no demostro absolutamente nada.
Si viene un volante por izquierda como dije antes, el panorama cambia.
Por lo poco que lo vi jugar me parece mucho mas que Almeyda, Acevedo, Domingo y Cirigliano juntos.
Me parece un muy buen refuerzo.
Digo una boludez si sostengo que River como se esta reforzando TRANQUILAMENTE podria ser campeon en la A?
No se si es una boludez, pero es altamente erroneo.
Ni a PALAZOS, River sale compeon de la B con estos jugadores, Y Dificilmente salga campeon de la A.
Esta mal conformado, el plantel, muy mal conformado, y si la idea (Que idea me pregunto yo?.. :roll:) del tecnico no sale a la PERFECCION, River queda devastado nuevamente, sin variantes. Nunca funciona la improvisacion, te puede salir en un instante, un partido, un cambio, a largo plazo, es IMPOSIBLE sostener con alambres lo que te falta.
Y viendo como se suceden los hechos, practicamente esto que digo, lo puedo afirmar…
Para mi tiene MUCHO mas equipo que el torneo pasado. Bah, por ahora tiene nombres, el tema pasa por formar un equipo. Este plantel, con Lamela, seria cosa seria.
Coincido con todos.
Todos lo vemos.
Causa estupor, que los dirigentes digan que DESPUES DE BELLA, TRAEN UN 9 Y SE RETIRAN DEL MERCADO.
Me parece torpe, por mas que se quede PEREYRA que es el único que puede jugar recostado por der. o izq. RIVER necesita un volante de PAUSA para tener alternativa, y que tenga pase y tiro al arco. Antes esperaba mas, pero ahora me conformo con ese de BELGRANO que jugó bien un partido solo y sonó mucho como primer refuerzo, ni me acuerdo el nombre…
Una incongruencia, antes Lamela no tenía con quién jugar, ahora los refuerzos no tienen a Lamela, si es por nombres pareciera mejor equipo pero ya nos curamos de espanto con eso, Pavote venía de Europa, Ballón era el Toninho Cerezo peruano y Acevedo era Bolatti pero con buena pegada:confused:, todo una farsa. El tema pasa por que los buenos refuerzos entiendan la idea del D.T. y ahí justamente estamos en el ácido.
La verdad que los partidos no los vi. Vi en ESPN un resumen de el ultimo año… Y no me parecio verlo en condiciones como para el desborde.
Que se yo, quizas con una buena pretemporada se repone.
Me refiero mas que nada a la funcion de desmarcarse ir hasta el fondo y tirar el centro. Es un juego que cansa y mucho (juego de 8 y hago siempre eso, y me mata… jeje!).
Creo haber leido por ahi que fue usado tambien como enganche en Valencia. Por eso lo propuse en esa posicion.
Pero si vos lo vistes y me decis que le queda rosca para el desborde. Bienvenido sea entonces…
Seguramente jugara en esa posicion igual. Por que es lo que va a armar el dt(maldito 4-4-2).
No se como sera don Almeyda como DT. El planteo de un 4 4 2 me parece correcto.
Uno de los mejores equipos que vi y me encantaba como jugaba era el Valencia de hace 3 o 4 años atras, con un clasico 4 4 2.
Doble 5, Baraja y Albelda, dos volantes por afuera, por derecha Joaquin o Angulo, por izquierda Vicente o Regueiro, y dos delanteros Aimar, tirado un poco mas atras y de punta el Guaje Villa.
En nuestro equipo podria ser un doble 5 con Arevalo o Freitas y Aguirre, dos por afuera Pereyra por izquierda y Sanchez por derecha, y el Chori detras del Cave.
Si arma correcta la defensa, es decir, no juega ni Arano ni Alayes, le tengo mucha fe.