Claramente el problema de la seleccion esta en la delantera. A messi lo tenes que tener, pero tenes que empezar a probar otros tipos porque con Aguero, Higuain, Lavezzi, Di maria, perdieron el hambre y ya estan mas para el futbol senior que para la seleccion grande. Traeme a Alario, Dybala, hasta te diria que Calleri, mira, estoy desesperado.
A, y me olvide de la babosa de Biglia, ese que no aparezca mas.
¡Calleri! Me olvidaba. La verdad que tenemos muy buenos 9… Carrillo < Calleri < Alario < Icardi.
Dybala, me gusta, pero no me parece 9 sino acompañante.
¿El que tuvo la mejor selección de la historia y fracasó como el mejor quedando afuera en fase de grupos? Que sus máximos logros son una medalla de juegos olímpicos y campeonatos mugrientos con newells.
:lol:
Lo peor que le pasó a la selección fue Newells. Todos los fracasados salieron de ahí.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Le ponemos los timbos y le hacemos bajar un par de kilos al Chacho.
Yo comparto, pero también ‘los amigos de Messi’ es medio injusto, o simplemente no es la realidad.
Argentina es un grupo, que ya se podrían decir amigos de todos. Y me parece bien, con una buena base de jugadores y otros no tanto, se llegó a cosas importantes. De los 23 de hoy, unos 15 deben estar hace 5 años.
Lavezzi es un amigo de Messi, y personalmente no me gusta, pero no puedo caerle porque es un tipo que ha rendido…
Justamente marco esto porque hoy es el punto de inflexión, para desarmar este grupo (una lástima que sea sin títulos) y empezar a armar otro.