Tu momento (out of context) favorito de River

No creo que exista contexto para esta foto

36 Me gusta

Tremenda fotaza

4 Me gusta

Como olvidar al chino luna leyendo el diario en la combi

17 Me gusta

Ese tacazo en los huevos a Barijho lo grite como un gol

vO81qW

24 Me gusta

Baroveroo jajaj

De los pocos tipos de esa época que entendía como había que jugar estos partidos, con 11 Amelis ganábamos la copa.

3 Me gusta

KBj3QQ

17 Me gusta

Mira lo que hace el pelado mogolico ese

1 me gusta

Tremendo visionario

22 Me gusta

Desde el primer momento me parecio raro este movimiento de Quintero al festejar el gol,como ladeando el cuerpo y casi se cae

Gol_de_Juanfer_Quintero_a_Boca__rodolfo_de_paoli_9122018

nunca entendi por que corrio asi antes de festejar hasta no hace mucho,esta es la razon:

Gol_de_JF_Quintero_a_Boca_desde_todos_los_ángulos_final_Copa

Despues del gol Andrada pega un pelotazo para sacar del medio y Juanfer se da vuelta porque penso que le pegaba el pelotazo a el

38 Me gusta

Pongo este video después de un 0-0 insulso un domingo a la noche y me levanta el ánimo al toque.

3 Me gusta

Yo estaba re puteando y me fui al baño no se a que jaja no entendia nada despues

2 Me gusta

Nooo mira vos, tambien era algo wue nunca entendi. Que loco jaja

3 Me gusta

Gallardo camuflado en el banco de suplentes en Madrid

1 me gusta

Siempre me parecieron bizarras las chilenas que tiraba EL PELA AGUIRRE

Fabbiani 9 de river y la “ogromania”, como vas a ir a la cancha con la MASCARA DE SHREK

16 Me gusta

14 Me gusta

Asi se entrenaba antes de la era de cristal, manga de nenas hahaha, es un bardo la foto, Angelusi en cuero, el Pato en el medio, Luque parece que venia corriendo desde las Malvinas, LA foto!

B0-AB86-CD-16-FB-4-F5-E-921-C-09-D88-DDEB0-FC

27 Me gusta

Momento falopa mal esta conferencia de Gorosito con los jugadores. No me acordaba que habia sido contra Castillo, que raro el enano chupa pijas instalando quilombos en River desde siempre.

10 Me gusta

El video de gallardo bailando en el auto

Los saltos de pratto en Madrid, parecido al salto de Alonso en cali

Enzo arrodillado libertadores y después le roban la medalla cuando se tira arriba de la gente

La gente revoleando el poncho con música de soledad después de ganarle a São Paulo

El pelotazo de pezzella a la tribuna

Patada en el traste de Hernán Díaz (creo que a Saviola pero no estoy seguro) después de un gol en los 90

A Sánchez le cuesta sacarse la remera después del penal contra tigres

Palacios dándose besos a la camiseta y corriendo al banco después de cada gol de la final 18

Borre sacado en su festejo contra gremio y señalándose la cabeza

Festejo de nacho f acordándose de Quintero en la recopa

Vangioni pegándole a no se sabe dónde en la asistencia a piscu

Alario en copa argentina vs unión quejándose de que no se la pasan hasta que le queda la pelota y la mete

9 Me gusta

Quería poner la imagen pero no poner el video me parece un sacrilegio.

https://www.youtube.com/watch?v=sf_gRrUiQIM la mejor declaración de la historia del futbol mundial

14 Me gusta