Tu mensaje por el campeonato que hicieron al que quieras!!!!

El nivel al que puede llegar Tuzzio se vio en la “FINAL” que jugamos contra CASLA,esa es la medida del tipo, un capitan que cuando tiene que sacar a todos adelante para que no se metan en nuestra area, no se sabe donde esta o reacciona mal.
que diferente a lo que se vio de Veron ayer, que estaba en una pata, no marcaba a nadie orque ni podia corres, pero controlaba las lineas del medio y de la defensa con solo su presencia, que diferente no?

Coincido totalmente.

Cabral : Te odio, uno mas de los inflados de la prensa.

AHUMADA : vos si HDP te ganas todas las coronas para que te entierren cabeza abajo te odiare desde el principio…hasta tu fin.

Villagra: por dios un chico de la calle defiende mejor que vos, ensima de caerme mal te odio

Ojed(Te)a: hermano, Tenes manos?

Es mas odio a todos. menos…(bue no me insulten)

Abreu,Bounanotte,Falcao (si siente la camiseta),

Flores: Me gustaria qe te qedaras para qe demuestres de lo qe sos capaz
Almohada: Me canse de putearte, andate.
Augusto Fernandez: Otro como tu compañero Almohada.
Salcedo: Ponete las piernas de una vez.
Tuzzio: Ya estas viejo che :s, andate

Coincido en todo

borrado: sos lo mas pecho de estos ultimos años

excato.

tuzzio cornudo, andate:twisted:

un campeonato es nada? :roll:

Ahumada : Bocon hijo de puta , te banque cuando no eras nadie , que mal nos pagaste al hincha de River .

Barrado : Dije de los que estaban a prestamo , este es al unico que quiero . Que equivocado estaba

Rosales : La concha de tu madre , la gente no debe entender cuando lo empiezo a putear en la cancha , como si tuviera la culpa del mal de River . Pero es parte del cancer que tenemos , que se vaya y deje de robar

Cabral , Tuzzio , Gerlo , Archubi : jejejeje

Salcedo : Anda a vender chipa a Liniers

VAYANSE TODOS (menos bounanotte) A LA CONCHA DE SU MADRE!

ahumada. pedazo de sorete hijo de remil puta la concha de tu tomaleche madre, estas ahi x aguilar.
cabral. vuelve a rasin y migliore lo caga a palos
a. fernandez. te nublo lo que dijo el periodismo???

falcao, abreu, buonannote…bien.

no nos olvidemos que esto funciona en equipo y si cada linea tiene deficiencias las cosas salen como a nosotros este semestre…aunque es raro porque el anterior a los cachetazos salimos campeones.

otra oportunidad para…flores, rosales, -tuzzio -desde el banco-

Estoy de acuerdo con vos, Juanchi, pero tengamos en cuenta varios puntos:
Verón jugó en la selección, y en equipos muy importantes de Europa. Dos que se me vienen a la mente son el Inter y el Manchester, tiene (si no me equivoco) dos mundiales encima. Todo eso suma MUCHO en la experiencia. A mi mucho Verón no me convence pero tengo que admitir que es un gran jugador y que sabe liderar un grupo y ponerselo al hombro por más que esté jugando en silla de ruedas. Y Tuzzio jugó en… San Lorenzo? Son abismales las diferencias entre ambos, por eso creo que la comparación no es válida, porque Verón no se compara con cualquier jugador, por su trayectoria y por su experiencia.

A TODO EL PLANTEL: LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA, MERCENARIOS DE MIERDA. SON EL PEOR EQUIPO POR LEJOS DE LA HISTORIA DE RIVER. OJALÁ EN UN PAR DE AÑOS NINGUNO DE USTEDES TENGA LA CAMISETA DE RIVER PUESTA. DAN VERGÜENZA. ME DAN ASCO.

jjajajajajajjjaa idem

Tuzzio: sos buen tipo, pero que mal jugaste en la defensa. Espero mejores para el proximo.
A tuzzio lo limpian para el que viene

A TODO EL PLANTEL: ME DEMOSTRARON QUE UN POSTE DE LUZ TIENE MAS SANGRE QUE USTEDES…
MANGA DE PUTOS!!!

BUONANOTE:no te vallas nunca

tODOS LOS INSULTOS VAN TAMBIEN PARA BUONANTE

?

Ahumada: no te soporta nadie sos limitado para jugar y encima hablas boludedeces andate ya!!!
barrado: en olimpo estabas bien… ese es tu club
tuzzio: cumpliste un ciclo
salcedo: donde esta el gran el goleador??? se te esta acabando el credito con la gente de river hasta la fecha 3 del torneo que viene te aguantamos…
ojeda: sos arquero de equipo chico hermano no salis un centro, y tenes un miedo barbaro super inseguro, no podes atajar en river
Archubi: jajajjajajajajajjajaj