Tu mensaje loser - triste: aquí!

Ayer se me murió mi perro André. Casi 12 años de una fidelidad y compañía inolvidables y el Sábado anterior mi abuelo.
Semana re triste como para andar además haciéndome dramas pasionales.

Mi semana tambièn fuè bastante triste.

sublime !!!1

me mee de la risa jajajajajajajaj

el martes hice un golazo y di vuelta el partido , faltando 15 minutos y cerraba una buena actuacion y con el gol de la victoria , hasta que faltando 5 minutos tire una chilena, no solo que la pinche (la tire para arriba) cai para el orto y quede parado de 9 a lo gerlo los ultimos 5 minutos del partido…muy loser…

“no sos vos, soy yo”

:frowning:

Ayer llevé a todos mis amigos y “amigas” (incluida la minita a la q me estoy chamuyando) a verme competir en los 5.000 mts en pista (atletismo). La verdad q los llevé a todos juntos porq me tenía fé, andada muy bien en los entrenamientos y como era el Cuyano confiaba en q al menos iba a ser un podio digno de los elogios por parte de todo mi entorno afectivo.

Me fue totalmente para la mierda, faltaban 3 vueltas me quedé sin aire, me afectó la altura de la ciudad de tupungato (en mendoza) y bue… supongo q me sentí un Luzer, como cdo llevas a toda la flia a la ultima materia y t bochan jajajaja

Ahora ya sé q no tengo q invitar a nadie mas :wink:

no! que bajon:(

exite! tengo amigos varones que se no son capaces de ponerme un dedo encima porque somos amigos, como yo no los tocaria ni en pedo a ellos.
aunque suele ocurrir enamorarse del mejor amigo :cry:

Tengo varios de borracho, mejor dejarlo pasar…

la amistad entre el hombre y la mujer no existe, siempre en algún momento hubo algún interés o por la otra persona o por los amigos/as de la otra persona…
De más grande alguna posición, pero todo es por interés 8|

¿?

mis amigos borrachos son unos santos, :mrgreen:
el peligro soi yo en dope :confused: