Ayer se me murió mi perro André. Casi 12 años de una fidelidad y compañía inolvidables y el Sábado anterior mi abuelo.
Semana re triste como para andar además haciéndome dramas pasionales.
el martes hice un golazo y di vuelta el partido , faltando 15 minutos y cerraba una buena actuacion y con el gol de la victoria , hasta que faltando 5 minutos tire una chilena, no solo que la pinche (la tire para arriba) cai para el orto y quede parado de 9 a lo gerlo los ultimos 5 minutos del partido…muy loser…
Ayer llevé a todos mis amigos y “amigas” (incluida la minita a la q me estoy chamuyando) a verme competir en los 5.000 mts en pista (atletismo). La verdad q los llevé a todos juntos porq me tenía fé, andada muy bien en los entrenamientos y como era el Cuyano confiaba en q al menos iba a ser un podio digno de los elogios por parte de todo mi entorno afectivo.
Me fue totalmente para la mierda, faltaban 3 vueltas me quedé sin aire, me afectó la altura de la ciudad de tupungato (en mendoza) y bue… supongo q me sentí un Luzer, como cdo llevas a toda la flia a la ultima materia y t bochan jajajaja
exite! tengo amigos varones que se no son capaces de ponerme un dedo encima porque somos amigos, como yo no los tocaria ni en pedo a ellos.
aunque suele ocurrir enamorarse del mejor amigo
la amistad entre el hombre y la mujer no existe, siempre en algún momento hubo algún interés o por la otra persona o por los amigos/as de la otra persona…
De más grande alguna posición, pero todo es por interés 8|