Tu mensaje loser - triste: aquí!

:mrgreen:

Dejá de hacerte el jocoso porque te va una infracción.

mariano_14

ya tuve 1 hijo (por las dudas 2), plante un arbol y escribi un libro… ahora me queda morir nomas???:cry:

Nahh Venga Arriba Ferpu!!
Tal vez este suena algo cursi o trillado, pero aqui va!
Solo hay una persona que necesitas para ser Feliz y Esa persona Eres Tu Mismo

Porque al Final de todo, solo vas a estar Tu, con todo lo que Eres, Es con eso con lo que te quedas, Todo absolutamente son cosas que pueden ir o venir, pero lo que realmente vale la pena, Es Darse cuenta que en las manos de uno mismo esta el poder cambiar las cosas…Solo en ti esta :oops: disculpensi me escucho medio mamon o cursi, pero pues es algo en lo que Yo creo.

Hey Maianaria! No te sientas mal, Las cosas valen la pena si Tu crees que valen la pena, Uhh suena medio enredado eso, pero lo unico que te quiero decir es que si tu de corazon y en tus pensamientos crees que es lo mejor para ti y realmente vale la pena, Adelante, pero si no , entonces piensalo! Porque a lo mejor no te gusta eso que estas haciendo, o a lo mejor no es lo mejor para Ti!!!

Venga Animense =P, Mi intencion no es tratar de dar consejos ni nada por el estilo, soy muy malo para eso, pero no me gusta ver que alguien se sienta mal

Dont say motherfucker, motherfucker.

en este momento la boba me hace acordar a la imagen que puso marian hace unos días, esa tipo fractal

Tengo neumonitis y no se si llego al parcial de Ingenieria y Sociedad :cry:

Te quiero como amigo. Todo dicho. SOS HORRIBLE Y NO TE PIENSO DAR BOLA, PELOTUDO.

no es asi che…
hay momentos que da miedo arriesgarse por quedarse sin nada…

nono,… el te quiero como amigo es lo peor…

Pero porquè sin nada?:stuck_out_tongue: El otro te dice que quiere algo con vos, que puede fallar?
Listo, te dicen eso y despuès no la querès ver mas.

Santi, consejo:

Yo estuve de novia con mi mejor amigo.
después nos peleamos, y por muuucho tiempo no hablamos, me faltaba algo, sentía que había cagado todo… Por más momento bueno que hayamos pasado en el medio…

Por suerte ahora somos amigos de vuelta… Pero bueh, eso asusta. Antes de animarme me asustó. Se presta a confusión si querés a alguien como amigo si lo querés como más… Es complicado.

No entendì, pero buè, gracias Marian:lol:

Bueno, pero en ese caso ustedes ya se dieron cuenta que no funcionaba…en cambio cuando te lo dicen a secas es el peor de los fracasos. Yo por mi parte no quisiera verla mas.

te re entiendo… a mi me pasó en la secundaria… con mi mejor amigo, mi compañero de banco…
es muy complicado cuando las cosas se confunden, generalmente salen los dos lastimados…
lo bueno es que cuando pasa el tiempo, si uno tiene suerte la amistad vuelve…
no como antes pero vuelve… si los se logra actuar con adultes

Todos los días cuando me preguntan ¿cómo estás?, contesto lo mismo:

• Con frio y hambre. :lol: (Deprimente, pero cierto).

PD: Y pensar que me queda un mes así, me deprime aún más…

:mrgreen: jaja si no habra sido usada esa frase…

Para que me le voy a tirar si me va a decir que no?

Je, todos los días me pregunto lo mismo :evil:.