no salir a noche porque me faltan 2 semanas para los 17 y si voy con documento truchifi y no entro, dejo a todos mis amigos en banda xq no entran y me bancan…
y tambien, vieron cuando sentis que no le importas a nadie? por lo menos que hablen mal de vos, si total me chupa un huevo, pero que hablen. Cuando sentis esa sensacion de que no le importas a nadie, te sentis re mal
cla, yo ayer salí. Y la idea era salir hoy también, pero para moverme en taxi y con este frío me dá toda la paja.
Encima me acaba de llegar 1 kg de helado
ree heavy, a mi me paso hace 1 mes, mi hmno tudia la profesion de mis viejos, yo soy el raro, y el dio 1 parcial, yo 2, y a mi no me preguntaron ni mu…me la tome en joda… pero en soledad un toque me hizo sentir mal…
No soy de deprimirme demasiado,pero hace un mes estuve un poco mal por una mina,hasta que me me dije a mi mismo,dejate de joder,mira si vas a estar asi por una mina,y me repuse y ahora estoy bien.
Hoy fuè el colmo. 2 amigos acaban de pasar por casa a joder un rato, y me de pronto me dicen:“Bueno, te dejamos, vamos a llegar tarde a los 15”. Y YO? ESTOY PINTADO?