Tu mensaje loser - triste: aquí!

O en invierno no nos funciona.

[goear]fad065b[/goear]

la vida es una mierda (?)

No salgo hace más de 2 meses, estoy desganado… el frio no me da ganas e invento excusas para no juntarme con nadie :confused: de los 17 a los 20 salía 3 veces por semana si podía… ahora no sé si pude salir 3 veces en el año.

ayer me agarro el bajon, fume mas que cualquier otro dia, me sentia mal, senti que lo que hacia no valia nada:|

pero yo si la necesito :cry::cry::cry::cry::cry:

Soy basura. Asì de sencillo:(

si saves q vas a morir disfruta lo q queda de tu vida :wink: jaja

ni yo me veo dando consjeos xD

siempre q tengo una fiesta de alguna conocida me hago la re esperanza de q va a pasr algo, onda peli y siempre me vuelvo tipo 5 con las manos vacias q bobo…

:lol:Estamos igual.

Siempre quise ser como mi primo :frowning:

A ver si entendi…

“No nos preocupamos por el promedio.” - Indio Vega.

Ah, pero no entendiste un choto!

perdimos de nuevo hoy… estamos cuesta abajo… estaba tan embolado que me vine sin hacer el tercer tiempo… no tenemos nada, somos una murga, no creo que vuelva a jugar por un buen tiempo… :cry:

venite a cordoba, los boliches son libres de humo (hasta que se van los controles de la muni)

me acaba de pasar algo similar pero sin empezar, pense q hoy tenia fiesta de una conocida y q iba una piba…y parece que no hace nada…changos…ya ni quiero salir ajjajaja

tengo un estado físico de mierda, antes era deportista. hace meses uqe no hago nada, y me da paja empezar algo, y cada vez estoy mas gordo.

no se como mierda hacer para bajar la panza:oops:… no tiene ninguna logica porque hago deporte, no como exageradamente, no tomo alcohol siempre, ni nada… pero tengo panza de gordo mal… eso tambien podria estar en confesiones, no? je…

creo que voy a morir sin poder armar una familia y eso me deprime…

Sábado a la noche y me quedo en mi casa durmiendo cuando tengo varias propuestas para esta noche…el frío te liquida :lol:

maaal
yo encima ayer tuve un cumpleaños tranca pero me acoste tarde… y hoy me levante “temprano” (12hs) para ir a jugar al futbol y estuve toda la tarde afuera… niiii tira jaja