Tu mensaje loser - triste: aquí!

Ya que hay un rincón para confesarse, y otro para sacarse la bronca de lo que estamos podridos…

Este tema es para contar las actitudes/pensamientos, lo que sea, que hayan hecho o que hayan visto a otro hacer/decir, que les suene muy deprimente o loser.

Ya que hay un rincón para confesarse, y otro para sacarse la bronca de lo que estamos podridos…

Este tema es para contar las actitudes/pensamientos, lo que sea, que hayan hecho o que hayan visto a otro hacer/decir, que les suene muy deprimente o loser.

Abrir este thread, es ser looser!

Tengo tanta mala suerte que cada vez que pongo Telefé no están los simpson :cry:

como que voy a estar seguido por aca… :mrgreen:

Aporto mi frase:

“estoy peor que ayer, pero mejor que mañana”

para que vamos a vivir si vamos a morir :ahorcado:

Se escribe Loser, con una sola O. Loose es flojo, suelto. Lose es perder.

Lo mío es absolutamente triste: Anoche salí a comer y me volví a las 12 de la noche porque me dio vagancia salir, estoy hecha una vieja.

BUENA, babelfish.com.:stuck_out_tongue:

Jajajajjaja buenísimo :mrgreen:

Por lo menos salis, no te quejes… yo mas que a un cumpleaños de algun tio, no salgo ni a la esquina…

otra frase:

“estoy esperando que la muerte me sorprenda”

Corregido para los que gustan.

Yo tengo entendido que looser con dos “o” hace referencia a boludón y lose es perdedor.

:lol: :lol: :lol:

El ávatar de alias es deprimente.

River sale campeon.

“no tengo ningun objetivo en la vida, el unico que tenia, ya lo cumpli”

todos tenemos esos dias en que nos estalla el calefon

No salgo ninguna de las noches del finde como parte de un plan para dejar de fumar…

Re loser!!

En realidad loose en ingles quiere decir suelto, flojo y la verdad nunca lo vi aplicado en ese contexto que planteas.

Nahh No se dejen Muchachos(as)
Yo hace un Tiempo Hubiera puesto estas 2 Frases
-El Esta Vivo Pero no siente Absolutamente Nada

• A Veces Olvido Que estoy Vivo

Pero hoy Les voy A Poner estas 2 pa que no decaigan Mucho
-Tu querias Alguien Perfecto,Ahora Tienes Alguien Perfecto,Soy Demasiado perfecto }para Alguien Como Tu.

• No Tengo Porque darte Las Gracias O Pedirte Perdon, No estoy dispuesto a Perdonar lo que no voy a Olvidar .
    y la ultima
    -No me importa lo que tienes para mi, No me importa lo que tienes para dar…No te necesito…No te necesito para Vivir!!!
    :smiley: Venga Arriba