Tu lateral izquierdo para junio

Mayada seguramente se vaya, el DT le toma el pelo.

O poray venden a Balanta, o podemos sacarnos de encima al clavo de Viudez.

2 Me gusta

roberto carlos

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

se podra repatriar al chiche arano?

Cuando el Piri está en el nivel de hoy te salva no solo de no ganar, sino de no perder también. Dificilísimo encontrar un reemplazo a su altura, no me enstusiasma ni Filipe Luis calculo

2 Me gusta

De aca no sale:

1 me gusta

El mejor refuerzo para ese sector sería que se quede el piri pero… lamentablemente se nos va y no podemos decirle nada nos dio un montón.

Yo ya dije quien me gustaría para que venga. Ansaldi, no se porque nadie lo pone, es el de más jerarquia de los mediopelos que están tirando. Sino el grone de Nacional que jugo muy bien el otro día con Huracán, Farid Díaz.

Licht???

a nadie se le ocurre hacerle la ciudadania a balanta?? hace como 20 años que vive aca, ahi liberas un cupo

4 Me gusta

La empezas ahora y se la dan en el 2020 jajaj!.

Son largas la ciudadanías, Sánchez y Mora tardaron como 2 años.

Será muy dificil sacarle al Rojo a Tagliafico? Si ponemos 3 verdes no nos lo llevamos?

2 Me gusta

el mejor 3 que podriamos tener, no lo quisimos hace 1 año cuando sonaba con Bertolo…

1 me gusta

Creo que los colombianos no pueden tener mas de 2 ciudadanías o algo asi y elijen siempre Europa, algo asi habían dicho una vez

la podian haber empezado hace 2 años facil

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

se podia haber pedido hace rato el tramite, hubiesemos ganado tiempo, mientras se pedia la de sanchez, la de mora, se hubiese pedido la de balanta, o no les da el craneo para pedir 2 a la vez?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

eso no lo sabia, igualmente nunca pidio otra el, y hubo sondeos de afuera varias veces

Capaz esta esperando para cuando se vaya a Europa (como hizo Kranevitter), hacérsela ahí directamente, es una cagada eso, porque si no se va, no deja de ocupar cupo nunca

si está en muy buen nivel.
además me vuelve loco x los huevos y la determinación que tiene, es genial.
y nada de relajarse ahora q en poco tiempo se va de River, hast ase tira de cabeza a defender la bocha, un mostro

1 me gusta

no se si ya lo puse pero el unico que no nos haria extrañar a vangioni es rojo… esta en el manchester, juega, y muy bien… pero bue… un tirito se podria hacer el viejo garca

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

sino que se venga el negro balanta (el bueno), el tema es que no hay cupo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

el resto es falopa pura…

mas es un colador como casco

orban es 6 y para eso lo dejo al pibe vega de lateral…

pinola es para jugar de 6, es bueno pero lo mismo de arriba, al igual que kanneman

licht esta viejo

casco es una verga

tagliafico es una poronga tambien juega 1 torneo solo en el rojo y no marca ninguna diferencia

otro garcha que se me ocurre ahora es samudio, va bien al ataque pero como defensor una mierda, basta con ver la copa america que llego a semis ramon y por que no llego mas lejos y por donde sufria

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

conclusion, lo mas barato y eficiente es igualarle el contrato del milan a vangioni… antes que gastar 20 palos en rojo o hacer malabares con el cupo… aparte vangioni es rendimiento asegurado, no pueden ser tan incompetentes…

hay que borrar a casco y traer a uno con sangre

Juega de 4, casco supuestamente de 3

Acá la única realidad es que de la mano de D’Onofrio pasamos del 3 de Colón (Urribarri) al 3 de Newells (Casco), hay que ver a este paso quien será el próximo

1 me gusta

el 3 de central?..quien es? ni idea tengo

Un famoso de la casa… Kity Villagra

1 me gusta