Tu formación para el próximo partido

Da igual a quien poner, sacando a Montiel, el resto no tenes UNO que valga la pena…

Tengo las pelotas infladas de este plantel apático de mierda.

Armani
Montiel
Pezzella
Quarta
Acuña

Rojas
Aliendro (si, de 5)
Simon

Mastantuono
Colidio
Pity Martinez

Tengo dos equipos.

Uno: 3-4-1-2
Armani;
Pezzella, Quarta, Díaz;
Montiel, Simón, Aliendro, Acuña;
Mastantuono libre del centro a la derecha, Subiabre tirado a la izquierda de delantero;
Borja.

Dos: 4-4-2
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Pérez, Aliendro;
Mastantuono, Martínez;
Driussi, Borja.

Si no encontramos respuestas en el mediocampo una solución podría ser una línea de 3. Muchos van a llorar pero sino tenés un buen volante central es la única que te queda. Pero bueno, tanto jugadores como hinchas se ponen como putitas cuando les hablas de una línea de 3.

Ese 442 es super mentiroso, pones al pity y mastantuono q no hacen la banda, martinez no te va a volver en una, y mastatuono se va a centralizar todos los tiros, con este plantel la unica q queda para el 442 es simon por derecha y poner a Acuña por izquierda con casco de 3

pruebo la linea de 3 pero con
armani
M quarta - Pezzella - P Diaz
Montiel - Enzo P - Galoppo - Acuña
Rojas y Driussi
Borja

2 Me gusta

4 4 2 a full

1 me gusta

No necesariamente tienen que hacer la banda, porque jugarían de volantes externos mas no de extremos. Vos estás hablando de un 4-4-2 lineal, típica formación de los equipos medianos y chicos, donde los de afuera van y vienen corriendo derecho y el mixto es más “5” que creador. Por supuesto que Mastantuono, a pesar de arrancar tirado afuera, se tiene que centralizar, y más cuando le pase Montiel. Por eso es ideal que juegue con el pie cambiado. Respecto al retroceso, tienen que hacerlo en bloque con el equipo, prestando atención a su zona, sin la obligación de seguir a nadie, pero sí formando a la hora de defender ese 4-4-2. Por poner dos ejemplos claros de equipos grandes que jugaron con este esquema, que por supuesto como decís es un 4-4-2 ofensivamente mentiroso, pero que si tenemos que ponerle un número para más o menos organizarlo es 4-4-2, recordemos a Flamengo y River 2019. Mastantuono haría un trabajo similar al de Ignacio Fernández y Éverton Ribeiro (puede hacerlo; Rojas, por ejemplo, no podría, porque es muy lento, no tiene zancada para el retroceso y juega muy quieto), mientras que Martínez puede hacer un trabajo similar al de aquél De Arrascaeta e incluso al suyo.

No me disgusta la formación tuya, pero creo que le estaría faltando un jugador más creativo que arranque desde el costado hacia el centro: puede ser Mastantuono por derecha o el exasperante Meza por izquierda. Quizás con Simón y Acuña, la formación debería ser 4-2-3-1, poniéndolos bien abiertos con un Mastantuono o Pity de mediapunta y Borja de 9.
Tu otro equipo guarda coherencia, para mí también no tenemos plantel para jugar con línea de cuatro en casi ningún esquema. El único que no me convence es Rojas, que juega muy parado en la cancha, aunque en esa línea de tres tendría más libertad. Galoppo está lesionado, no juega.

1 me gusta

pibe
pibe - pibe - pibe -pibe
pibe - pibe - pibe -pibe
pibe - pibe

dt: el que quede de interino despues de echar al cuñado de judasardo

2 Me gusta

Armani
Montiel pezela diaz acuña
Lencina aliendro costantini subiabre
Mastantuono borja

Armani
Montiel - un cono - un cono - Casco
Un cono - otro cono
Lencina - Mastantuono - Subiabre
Tuvieja

No hay th no?

lavagnino/ledesma
Montiel U.Gimenez Álvarez Baju
Kranevitter/ elian Gimenez gallopo/castaño
Subiabre mastantuono lencinas
Freitas/ Dadin
Deberían ser suplentes Unyicio Obregón luna gattoni rojas

Estaria bueno probar algo distinto

Armani
Bustos Montiel P.Diaz Casco
Lencina 5deInferiores Meza Acuña
Mastantuono Subiabre

Armani
Montiel Pezzella Díaz Acuña
Kranevitter Simón o Aliendro
Lencina Mastantuono Subiabre
Colidiota

Es lo que hay muchachos, que en el ST entren el Pity y Borja que son buenos suplentes.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta los convocados por Gallardo:

Armani;
Gattoni, Pezzella, Díaz;
Montiel, Simón, Aliendro, Acuña;
Lencina, Borja, Subiabre.

Es vergonzosa la convocatoria. Faltan por lo menos Obregón y De la Cuesta, que pueden jugar en el centro del campo. Obregón va mejor de mixto, pero por sus características, movilidad y capacidad, puede ayudar jugando de 5 y hacerlo mejor que Aliendro, que cuando jugó de volante central defensivo siempre cruzó la línea de la pelota y nos dejó en pelotas (por eso, según la convocatoria, River debe jugar hoy con línea de tres/cinco). Hubiese agregado también a la lista a F. Álvarez y Bajú.
Indudablemente hoy tendría que jugar de entrada Elián Giménez, que jugó muy bien en reserva y a Gallardo se le ocurrió darlo a préstamo a Sarmiento, cuando el chico jugaba en una de las posiciones más débiles de nuestro actual plantel de primera. Pero bueno, el que más sabe de esto es “Napoleón”.

1 me gusta

Usted que ve más la reserva estimado, no considera que Baju y Álvarez merecen titularidad en primera

No me convence ninguno de los dos. Hoy los citaría solamente por los problemas que tenemos en el lado izquierdo de la defensa. F. Álvarez, por ejemplo, me gustaría más que Gattoni en esa línea de tres (cambiaría de lado con Paulo Díaz).
De la reserva, en este River sí pondría porque me parecen buenos jugadores y mejores que los de primera en su puesto, a Obregón, Lencina y De la Cuesta. A Jaime lo llevaría al banco y le daría muchos minutos, no hay ningún jugador como él en el plantel.

1 me gusta

Jonás luna? Freitas?

Cuando estén todos:

Ledesma

Montiel - Díaz - MQ - Acuña

Simón - Castaño

Mastan - Colidio - Subiabre

Driussi

Un fiasco el plantel que armó el ignorante del DT.

mamita cadfa vez mas gaga este muchacho