Gracias por ahorrarme el trabajo de escribir
Siempre codo a codo colega
A Brasil
Armani
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Simón - Villagra
Solari - Mastan - Echeverri
Colidio
--------------------Armani
Bustos, Pezzella, Diaz, Pirez, Acuña
-----Simon, Krane, Lanzini,
------------------- Bareiro, Colidio/Meza
Si no, sale Pirez y 442
Dale, ahí dijo el Muñeco q ahora sale a jugar en Brasil con 2 suplentes de suplentes y 2 adolescentes.
No veo el problema. En la final contra Bok jugó Palacios con 18 años. Peor sería jugar con un viejo acaba que se arrastra pero no estás preparado para esa discusión.
Nos meten 5 con el equipo fantasma q paraste ahí. Igual no se xq me prendo siempre si se q t gusta tirar fantasmeadas a diestra y siniestra
villagra para jugar en brasil es como que sorteemos alguno aca del foro y juegue
Palacios tenía 20 años en 2018 y a diferencia de la rata y el errático no estaba verde, jugo porque estaba preparado. No creo que sean comparables.
Armani
Santanna gattoni diaz diaz
Fonseca
Lanzini echeverri
Colidio Borja Bareiro
Palacios tenía 20 años en 2018
- Un adolescente.
Mastantuono demostró que con dos o tres toques, te crea una jugada de gol. Seamos serios, la alternativa es Nacho Fernandez o Meza, dos inútiles.
Villagra no se puede mover, hay que soltar de una vez
No quiero
20, cumple en octubre
Cualquiera donde no juegue Nacho me viene bien. Ya me cayó la ficha de que el principal problema de River es que juegue esa carreta todos los partidos.
A Brasil
Armani
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Simón - Villagra
Solari - Mastan - Echeverri
Colidio
Cada vez menos dudas de que es así. Lástima que Santanna murió.
Armani
Bustos Gattoni Pezella Huevo
Simon Krane Meza
Masta
Solari Colidio
ugghhh
Armani
Bustos, Pezzella, Gattoni, Acuña
Kranevitter
Simon, Mastantuono, Meza
Colidio, Bareiro
Mastantuono tiene que ser titular, y entre Lanzini y Nacho tiene que salir 1 (o los 2)