Tu formación para el próximo partido

Gracias por ahorrarme el trabajo de escribir

2 Me gusta

Siempre codo a codo colega :handshake:

3 Me gusta

A Brasil

Armani

Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña

Simón - Villagra

Solari - Mastan - Echeverri

Colidio

--------------------Armani
Bustos, Pezzella, Diaz, Pirez, Acuña
-----Simon, Krane, Lanzini,
------------------- Bareiro, Colidio/Meza

Si no, sale Pirez y 442

Dale, ahí dijo el Muñeco q ahora sale a jugar en Brasil con 2 suplentes de suplentes y 2 adolescentes.

2 Me gusta

No veo el problema. En la final contra Bok jugó Palacios con 18 años. Peor sería jugar con un viejo acaba que se arrastra pero no estás preparado para esa discusión.

1 me gusta

Nos meten 5 con el equipo fantasma q paraste ahí. Igual no se xq me prendo siempre si se q t gusta tirar fantasmeadas a diestra y siniestra :rofl:

2 Me gusta

villagra para jugar en brasil es como que sorteemos alguno aca del foro y juegue

Palacios tenía 20 años en 2018 y a diferencia de la rata y el errático no estaba verde, jugo porque estaba preparado. No creo que sean comparables.

2 Me gusta

Armani

Santanna gattoni diaz diaz

Fonseca

Lanzini echeverri

Colidio Borja Bareiro

1. Un adolescente.

Mastantuono demostró que con dos o tres toques, te crea una jugada de gol. Seamos serios, la alternativa es Nacho Fernandez o Meza, dos inútiles.

2 Me gusta

Villagra no se puede mover, hay que soltar de una vez

3 Me gusta

No quiero

1 me gusta

20, cumple en octubre

Cualquiera donde no juegue Nacho me viene bien. Ya me cayó la ficha de que el principal problema de River es que juegue esa carreta todos los partidos.

2 Me gusta

Cada vez menos dudas de que es así. Lástima que Santanna murió.

1 me gusta

Armani
Bustos Gattoni Pezella Huevo
Simon Krane Meza
Masta
Solari Colidio

ugghhh

Armani

Bustos, Pezzella, Gattoni, Acuña

Kranevitter

Simon, Mastantuono, Meza

Colidio, Bareiro

1 me gusta

Mastantuono tiene que ser titular, y entre Lanzini y Nacho tiene que salir 1 (o los 2)