Tu formación para el próximo partido

Vs Huracan

Armani
Casco Pezzella Paulo Enzo
Aliendro Krane Lanzini
Mastantuono
Solari Bareiro

Vs Talleres

Ledesma
Boselli Pezzella Paulo Enzo
Villagra Aliendro
Simon Mastantuono Echeverri
Bareiro

lineup(1)

Ledesma; Bustos, Boselli, Pezzella, Diaz; Villagra, Aliendro; Mastantuono, Meza, Echeverri; Ruberto

1 me gusta

Dos opciones

  1. 4-4-2:

Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo, Enzo Díaz;
Villagra, Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Echeverri, Bareiro.

2 (si no llega Meza). 3-4-1-2:

Armani;
Zabala, Pezzella, Paulo;
Bustos, Villagra, Aliendro, Enzo Díaz;
Mastantuono, Echeverri;
Bareiro.

Me gusta más Colidio que Echeverri para acompañar a un centrodelantero, pero no tengo idea cómo estará.

Ledesma

Bustos boselli pezella

Aliendro villagra

Echeverri nacho f mastantuono

Bareiro ruberto

Ledesma
Boselli Pezze Paulo Casco
Aliendro Peña
Simón Echeverri
Mastan
Bareiro

1 me gusta

Me pone nervioso ver a Simón en tantos equipos

2 Me gusta

Es el menos malo entre Nacho, Lanzini y Solari.

Un equipo más de mierda no tenía para armar …

Para mí es ese equipo con Krane en lugar de Aliendro. Es el mejor planteo posible
Hay que ir a esperar, nada de presión alta xq el estado físico del plantel es deplorable y si encaran así a los 20’ se funden.

VS TALLERES (Ida)
Armani
Bustos. Pezzella. Díaz. Bajú
Villagra. Aliendro
Mastantuono. Echeverri (ST o cansancio Solari)
Ruberto. Borja (Barreiro)

Armani

Bustos Pezzela Díaz Casco

Aliendro Kranevitter Lanzini

Mastantuono (que este vuelva y se ponga por derecha en posición de 8 cuando la perdemos, sino no sirve. Por atrás tenes a 3 discapacitados)

Echeverri

Bareiro

No hay nada para parar un equipo bien. No podes jugar con Mastantuono, Solari y Echeverri, te cojen por las bandas.

No hay nada para parar un equipo equilibrado. O pones viejos acabados o te la jugas a terminar 5 a 5.

Lanzini juega porque no hay otro. Sino tenes que cambiar de banda a Aliendro pero te queda el puto de Simón o Nacho que está jubilado… Y sino te la tenes que jugar con Fonseca de interno, que tiene buen manejo, quizás sin tanta responsabilidad directa con la marca, anda mejor.

Pero un medio con Fonseca Krane Aliendro es falopa pura, no podes jugar octavos de copa así.

Yo confío más en Nacho y Lanzini que en Aliendro y Fonseca. El tema es que Nacho ya no tiene despliegue y Lanzini vuelve y sale bien de atrás pero arriba no pesa. Entonces lo más lógico sería poner a Aliendro de interno derecho… O jugarsela del todo y poner a un homosexual que recién viene de dilatarse el ano con un consolador para que se lo coja el novio cuando llegue a la casa… Hablo de Santiaguito.

1 me gusta

Casco? El perro de Enzo Díaz no te tira un centro bien, pero no es TAN desastroso como Casco. Los 2 son horribles (Casco por la edad), que juegue el que mejor este que es Díaz

2 Me gusta

Enzo Díaz a mi no me gusta para nada. Me parece malo marcando, malo atacando, poco inteligente y encima medio displicente.

Ah, y contra Talleres siempre juega peor que lo normal. Parece que va para atrás. Yo no lo pongo en estos 2 partidos ni loco.

Pero es lo que tenemos. Casco ya esta viejito y no va tanto al ataque. Sería lo mas cumplidor, pero si a mi tampoco me gusta para nada enzo diaz

Ojalá llegue Meza, es imprescindible en el medio.

esta lesionado amigo

no juega la copa peña

vs talleres en cordoba:

Armani

Bustos Pezzella P.Diaz E.Diaz

Kranevitter Aliendro

Mastantuono Echeverri

Bareiro Ruberto

Armani
Bustos peze paulo Enzo D.
simon krane nachuelo
mastan echeverri
Bareidios