Tu formación para el próximo partido

Armani
Santanna, Boselli, Pirez, Casco
Simon, Villagra, Fonseca, Barco
Mastantuono, Solari

vamos a meter rotación (?)

Armani
Herrera, Boselli, Pirez, Diaz
Fonseca, Villagra
Mastantuono, Echeverri
Barco, Borja

mayoria de suplentes vs Belgrano

20 socios, fumadores y con colesterol. van a dejar la vida

1 me gusta

El equipo que puso el pasante hoy es el sueño de muchos 2.0 de las redes sociales. Te hablaban de la sociedad Barco-Echeverri, de la delantera de lujo Colidio-Borja, no se de qué otras pelotudeces más y, para sorpresa de muchos (no mia) el súper equipo no funcionó.

1 me gusta

Armani
Sant’anna Boselli Diaz Casco
Aliendro Villagra
Mastantuono Echeverri Subiarbe
Borja

Mismo equipo pero con Centurión en el arco y Heinze como DT.

Si cambiás muchos jugadores, pero seguís con la misma idea, no va a cambiar nada. Este cuerpo tecnico no tiene actitud, ni caracter, ni sangre, ni nada.

Como te gusta que el arco sea penetrado sin resistencia desde todos lados eh!

1 me gusta

Porque en el banco tenemos a Alisson

El banco en si tiene mas resistencia que el Pulpo a la gallega

1 me gusta

3-5-2 Boselli, Paulo Diaz y GP. El medio no se como lo armo, pero hay que amontanar tres volantes en el centro para no sufrir tanto. Santanna hoy no jugo mal y viene mejorando pero los laterales es uno de los grandes problemas de este equipo, lo pondria de volante derecho.

2 Me gusta

Voy a partir, en base a la experiencia, de que temo lo peor, o sea, que sigue Demichelis y que no hay refuerzos de jerarquía, al menos para jugar octavos y cuartos (quizás llegue alguno, pero ya para jugar la semis, cuando muy probablemente ya estemos eliminados). También parto de que vamos a terminar primeros en la general, y que cerramos ganándoles a Tigre y Riestra, o sea, con 12 de 15. ¿Cómo sería mejor seguir? Armando dos tipos de equipos: uno para los partidos chivos y otro para cuando hay que salir a ganar del primer minuto

Cuando hay que ganar como sea, Sant’Anna, Boselli, Díaz y Díaz (previo lavado de cerebro a este tipo). Aliendro, Kranevitter, Mastantuono, Echeverry, Colidio y Borja. Primeros cambios: Nacho y Solari. Cuando el partido es chivo, hay que formar un mediocampo con volumen, que raspe, que cubra espacios: Sant’Anna, Boselli, Díaz y Casco. Aliendro, Kranevitter, Palavecino (sé que me van a putear, hay que lavarle la cabeza a éste), Nacho (de doble 5), Colidio y Borja. Esto es para la ida en Brasil, para ir a la bosta, para ir a Rosario o La Plata el primer tiempo. Después se puede ir siendo más ofensivo.

Ledesma

Simón - PD - Gomez - Menzo Díaz

Villagra- Peña

Solari - Echeverri/Mastan - Rodriguez

Colidio

1 me gusta

Ledesma

Boselli-Gattoni-Diaz-Diaz

Villagra-Peña-Aliendro

Mastantuono-Flanzini

Miguelo

------------------Ledesma------------------
-Boselli, Paulo, Gomez*/Gattoni, Enzo
-------Villagra/Aliendro, Peña --------
----------Mastantuono, Lanzini---------
-----------------Borja------Luciano*/Colidio

*: si llegan, claro, que no creo.

Ledesma; Boselli, Gattoni, Paulo, Enzo Díaz; Aliendro, Peña Biafore, Lanzini; Mastantuono; Colidio, Solari.

2 Me gusta

Ledesma
Boselli Gattoni Paulo
Simon Peña Aliendro/Lanzini Enzo
Mastantuono
Colidio Borja

Ledesma
Boselli Gattoni Paulo Enzo
Simon Peña Aliendro/Lanzini
Mastantuono
Colidio Borja

Una formacion flexible entre un 3-4-1-2 a 4-3-1-2 basado en el River 2014 de Ramon. Claramente nos falta un volante mixto en condiciones (Aliendro y Lanzini, las mejores opciones hoy en dia), un volante por izquierda y un mejor 3.

1 me gusta

Dibu
Cachete - cuty romero - l martinez- tagliafico
Eze palacios - enzo - de paul
Messi
Julian- l martinez
No se puede? Ni nos presentemos los.de godoy pus zapatean en su area y estos cagones entregan los 3 puntos

Ya me cansé de armar formaciones, yo creo que podemos tener a los 11 del Madrid y vamos a seguir dando pena con este inútil en el banco .

Ya me supera esto

3 Me gusta

Que se caiga el avión en el viaje a Mendoza, esa debería ser la próxima formación

4 Me gusta