Armani
Santanna, Boselli, Pirez, Casco
Simon, Villagra, Fonseca, Barco
Mastantuono, Solari
vamos a meter rotación (?)
Armani
Santanna, Boselli, Pirez, Casco
Simon, Villagra, Fonseca, Barco
Mastantuono, Solari
vamos a meter rotación (?)
Armani
Herrera, Boselli, Pirez, Diaz
Fonseca, Villagra
Mastantuono, Echeverri
Barco, Borja
mayoria de suplentes vs Belgrano
20 socios, fumadores y con colesterol. van a dejar la vida
El equipo que puso el pasante hoy es el sueño de muchos 2.0 de las redes sociales. Te hablaban de la sociedad Barco-Echeverri, de la delantera de lujo Colidio-Borja, no se de qué otras pelotudeces más y, para sorpresa de muchos (no mia) el súper equipo no funcionó.
Armani
Sant’anna Boselli Diaz Casco
Aliendro Villagra
Mastantuono Echeverri Subiarbe
Borja
Mismo equipo pero con Centurión en el arco y Heinze como DT.
Si cambiás muchos jugadores, pero seguís con la misma idea, no va a cambiar nada. Este cuerpo tecnico no tiene actitud, ni caracter, ni sangre, ni nada.
Como te gusta que el arco sea penetrado sin resistencia desde todos lados eh!
Porque en el banco tenemos a Alisson
El banco en si tiene mas resistencia que el Pulpo a la gallega
3-5-2 Boselli, Paulo Diaz y GP. El medio no se como lo armo, pero hay que amontanar tres volantes en el centro para no sufrir tanto. Santanna hoy no jugo mal y viene mejorando pero los laterales es uno de los grandes problemas de este equipo, lo pondria de volante derecho.
Voy a partir, en base a la experiencia, de que temo lo peor, o sea, que sigue Demichelis y que no hay refuerzos de jerarquía, al menos para jugar octavos y cuartos (quizás llegue alguno, pero ya para jugar la semis, cuando muy probablemente ya estemos eliminados). También parto de que vamos a terminar primeros en la general, y que cerramos ganándoles a Tigre y Riestra, o sea, con 12 de 15. ¿Cómo sería mejor seguir? Armando dos tipos de equipos: uno para los partidos chivos y otro para cuando hay que salir a ganar del primer minuto
Cuando hay que ganar como sea, Sant’Anna, Boselli, Díaz y Díaz (previo lavado de cerebro a este tipo). Aliendro, Kranevitter, Mastantuono, Echeverry, Colidio y Borja. Primeros cambios: Nacho y Solari. Cuando el partido es chivo, hay que formar un mediocampo con volumen, que raspe, que cubra espacios: Sant’Anna, Boselli, Díaz y Casco. Aliendro, Kranevitter, Palavecino (sé que me van a putear, hay que lavarle la cabeza a éste), Nacho (de doble 5), Colidio y Borja. Esto es para la ida en Brasil, para ir a la bosta, para ir a Rosario o La Plata el primer tiempo. Después se puede ir siendo más ofensivo.
Ledesma
Simón - PD - Gomez - Menzo Díaz
Villagra- Peña
Solari - Echeverri/Mastan - Rodriguez
Colidio
Ledesma
Boselli-Gattoni-Diaz-Diaz
Villagra-Peña-Aliendro
Mastantuono-Flanzini
Miguelo
------------------Ledesma------------------
-Boselli, Paulo, Gomez*/Gattoni, Enzo
-------Villagra/Aliendro, Peña --------
----------Mastantuono, Lanzini---------
-----------------Borja------Luciano*/Colidio
*: si llegan, claro, que no creo.
Ledesma; Boselli, Gattoni, Paulo, Enzo Díaz; Aliendro, Peña Biafore, Lanzini; Mastantuono; Colidio, Solari.
Ledesma
Boselli Gattoni Paulo
Simon Peña Aliendro/Lanzini Enzo
Mastantuono
Colidio Borja
Ledesma
Boselli Gattoni Paulo Enzo
Simon Peña Aliendro/Lanzini
Mastantuono
Colidio Borja
Una formacion flexible entre un 3-4-1-2 a 4-3-1-2 basado en el River 2014 de Ramon. Claramente nos falta un volante mixto en condiciones (Aliendro y Lanzini, las mejores opciones hoy en dia), un volante por izquierda y un mejor 3.
Dibu
Cachete - cuty romero - l martinez- tagliafico
Eze palacios - enzo - de paul
Messi
Julian- l martinez
No se puede? Ni nos presentemos los.de godoy pus zapatean en su area y estos cagones entregan los 3 puntos
Ya me cansé de armar formaciones, yo creo que podemos tener a los 11 del Madrid y vamos a seguir dando pena con este inútil en el banco .
Ya me supera esto
Que se caiga el avión en el viaje a Mendoza, esa debería ser la próxima formación