Tu formación para el próximo partido

Me causa gracia cuando hablan (no lo digo por vos, hablo del periodismo en general) de lo mal que le viene a River tantos rotos, como si los lesionados fueran Haaland, Mbappé o Toni Kroos, y no, estamos hablando de Casco, Kranevitter y Palavecino :laughing:

1 me gusta

Bueno, este es el plantel que quedó, sin contar al Pity que para este semestre no cuenta y sin contar a pibes que ni van a jugar salvo extrema urgencia, como Lavagnino, Beltrán (arquero), Ulises Gimenez, Talo Colletta, Leiva, Zabala, Luna y demás

Mi equipo ideal para este semestre con lo que hay y cuando estén todos disponibles:

Armani
Sant’Anna Boselli Funes Mori Enzo Díaz
Aliendro Villagra Lanzini
Mastantuono
Solari Ruberto

NNV

1 me gusta

vs excursionistas

centurion

santanna pirez funes mori e. diaz

villagra fonseca

barco mastantuono

borja colidio

vs tucuman

armani

boselli p. diaz e. diaz

fonseca aliendro

barco nacho f mastantuono

borja colidio

Armani; Santanna, Diaz, Pirez, Diaz; Fonseca, Villagra; Mastantuono, Echeverri; Borja, Garco

Barco no debería jugar el próximo partido. Si está bien físicamente lo mando a Lanzini.
Armani; Sant’Anna, Pirez, Díaz, Díaz; Aliendro, Villagra, Lanzini; Echeverri; Solari y Colidio.

3 Me gusta

Armani
Sant’Anna GP Diaz Diaz
Villagra Fonseca
Mastantuono Nacho
Ruberto Solari

Basta Nacho

2 Me gusta

Echeverri por Nacho, y no se si Colidio por Ruberto tambien, y Boselli por Pirez.

Echeverri ya va a estar disponible el prox partido ? …igual no hay chance de que lo saque de la formacion a Nacho.

Hay algo que tenemos todos bien en claro y es que Funes Mori no puede formar mas en la defensa de River.

Por ahi rota por acumulacion de partidos, mas faltando una semana para el clasico.

1 me gusta

Armani
Sant’Anna Pirez Paulo Enzo Diaz
Aliendro Villagra Fonseca
Mastantuono
Ruberto Colidio

Armani
Sant’Anna Boselli P. Diaz E. Diaz
Mastantuono Fonseca Villagra Nacho
Ruberto Subiabre

1 me gusta

Afuera herrera, aliendro, pirez y borja por lesion…
Armani; sant anna, boselli, diaz, e. Diaz; villagra, fonseca, nacho, mastantuono; solari y colidio.

1 me gusta

creo que la mayoria coincide en que estos jugadores van de titulares

Armani
Sant’Anna
P. Diaz
E. Diaz
Fonseca
Villagra
Mastantuono

Armani

Santanna
Pirez
Diaz
Diaz

Villagra

Echeverri
Barco

Solari
Colidio (Borja esta muy al limite para ser titular)

me falta uno solo, sea Nacho, Aliendro, Fonseca, Mastantuono o el que sea, hasta un central. Pero los otros 10 para mí tienen que estar sí o sí.

1 me gusta

No se si el que me falta sería Palavecino eh. Pero solo porque suele jugar bien contra Boca.

1 me gusta

-----------------Armani

P.Diaz Boselli F.Mori EnzoDi

-------Nacho Villagra Aliendro

-------------------Barco

---------------Solari Borja

Segun Yarroch, Micho piensa esto