Tu formación para el próximo partido

Cualquier equipo donde…

No esten armanqui, ni enzoquete y reventamos la discoteca

Centurion

Perrera Anales Pides Funes Momia Diaz

Lanzini Aliendro Palavecino

Solari Colidio Barco

Centurion

Herrera - Díaz - Penales - Díaz

Almendro- Paquetevino

DLC - Barco- Lanzini

Colidio

1 me gusta

lineup
Con esto alcanza y sobra para esta copita.

Echeverri si o si en el ST, primer cambio.

1 me gusta

Ni idea, porque este DT es un desastre y no sabemos hasta qué punto es culpa suya o de los jugadores. Tengo claro que Casco no puede jugar más y necesitamos con urgencia a los centrales titulares. Eso para empezar. Arriba Borja necesita a Colidio, y Lanzini vino para ser titular. El resto del medio debería ser Aliendro, DLP y Barco.

Centurión
Mammana. Diaz. GP. Díaz
Aliendro. Krane
DLC. Lanzini. Colidio
Borja

Lazzy
Pluto, Rintintin, Scooby, Hachiko
Ayudante de Santa, Beethoven, Odie
Patán, Fatiga y Cujo

2 Me gusta

Armani
Herrera Pirez Mori Diaz
Krane Aliendro
DLC Lanzini Barco
Colidio

Centurión
Herrera GP Diaz Diaz
Aliendro Palavecino
Lanzini Barco
Colidio Borja

Horrible equipo y pensar que estuve fuertemente ilusionado por la Copa

1 me gusta

Centurión
Paulo Diaz Pirez FM Enzo Diaz
Aliendro De La Cruz Lanzini Barco
Colidio Borja

Que marque tu vieja

Compro para jugar de visitante hasta que se dignen a traer un 4 y un 5

Aliendro no puede jugar de 5, ya lo demostró. Además es igual o más carreta que Enzo Pérez o Krane, lo pasan como alambre caído.

No tenemos un puto 5 de mierda. Zuculini no sé que poronga tiene, está muerto, no sé que carajo le pasó… La única variante que probaría es a DLC, pero a veces no tiene ganas de correr y es un peligro ponerlo de 5 así.

De La Cruz no sirve para jugar de 5 porque no sabe ocupar espacios defensivos, Aliendro si, en ese medio DLC sería quien los corra y Aliendro quien tape líneas de pase. Además que no es lo mismo jugar de 5 con 3 centrales atrás que con 2.

1 me gusta

Si los hunchas del Real Mandril fueran tan pelotudos como nosotros, seguirian jugando Casillas, Ramos, Raul, Etc.
Somos el club de los hinchas del pasado. Todos putos.

3 Me gusta

Armani no sirve para jugar de 1 porque no sabe cubrir el arco, no se tira, no corta centros, no sale a anticipar, etc, etc, etc.

1 me gusta

Si Aliendro no tiene un 5 de verdad al lado no recupera nada. Aliendro es útil detectando donde va a estar el quite en la presión y, como vos dijiste, posicionarse mejor, pero no tiene marca.

Hasta Enzo siendo una babosa tiene más marca.

Cuando se destacó en Colón jugaba de interno/doble 5 también.

1 me gusta

Adhiero, pero no hay un 5 real en condiciones de jugar, prefiero sacrificar un poco a Aliendro antes que jugar con Perez o Kranevitter

2 Me gusta

Los 11 mas gordos delnforo que no se puedan mover van a hacer mas que esta mamga de putitas regala campeonato a bosta