Tu formación para el próximo partido

No se puede ni resfriar 1 titular la semana que viene.
El viernes TODOS suplentes.

1 me gusta

Centurión
Rojas Maidana Zabala
Herrera Simon Pala Alfonso
Paradela Solari
Borja

Claro, y llegas al superclasico con 3 partidos en 9 días y viaje a Brasil en el medio.

2 Me gusta

centurion rojas mammana maidana casco palavecino paradela castro ponce solari suarez alfonso.
borja y rondon los veo poco agiles asi que hagan una pretemporada a haiti. a gomez y herrera los mando a la veterinaria haber si los adopta alguna familia

si

No.

Casi esto con Maidana x Herrera y Rondon x Alfonso

A ver si ahora el pasante se da cuenta ahora de como tiene que ser del medio para arriba

Sinceramente y después de lo de hoy, no tengo ni puta idea de qué equipo poner el domingo

Los únicos que tienen el puesto asegurado, son Beltrán y Enzo Díaz, después el resto, lo que parecía hasta hoy a la tarde, desde ahora cambia todo y para completar los 11 sin poner a los pibes del sub 17, es hilando finísimo, onda Casco porque en el torneo viene rindiendo, Armani para no quemar a Centurión, Mammana porque los otros son peores, un central más que entre quien entre va a ser lo mismo, Aliendo y Enzo Pérez por lo mismo que Casco y aún así me quedan varios puestos vacantes, hablame de plantel sida

2 Me gusta

Armani

Casco
Pirez
Mammana
Enzo Diaz

Enzo Perez
Aliendro
Nacho Fernandez
De la Cruz
Barco

Beltran

1 me gusta

Veo estos y me dan ganas de llorar sabiendo que ESOS son lo “mejor” que tenemos hoy para esos puestos, para matarse la verdad

1 me gusta

Pensar que hace algunos años nuestros mejores hombres eran:

Barovero

Mercado
Maidana
Ramiro Funes Mori
Vangioni

Ponzio
Carlos Sánchez
Ariel Rojas
Pity Martinez

Mora
Alario

1 me gusta

La reserva, con el 9 de la sub 17 y Beltran arriba, el Diablito de 10.

2 Me gusta

Es así con las vueltas de Paulo Díaz y DLC :

Guillén/Casco - Díaz - Penales - Diaz

Almendro - Paquetevino

Paradela - Barco - DLC

Beltrán

Solari suplente de Paradela

Si falta un central, Enzo Díaz de 6

A ver si el pasante aprende de una vez

Como formó la reserva en el último Partido?

Bueno asi

1 me gusta

Va a ser este el equipo, dudo que cambie algo justo para este partido

1 me gusta

che armen un mezcladito entre los de utiileria y senior capaz lo hacen mas decorosamente.
da igual dsps de los fantasmas de anoche…

2 Me gusta

11 cubitos, tienen mas sangre que estos hijos de recontra mil puta encima ni siquiera la puta suerte de que se les venga abajo el avion a estas lacras cagonas

Centurión

? - GP - Diaz - Diaz
Palavecino - Aliendro
Paradela - DLC - Barco
Beltrán

No hay más que esto

--------------Armani
Casco- GP- Mammana-E Díaz
—Nacho-Enzo P-Aliendro
----------------Barco
--------Echeverri- Beltrán