Tu formación para el próximo partido

Habría que darle una chance a Centurión, creo que es el momento

4 Me gusta

Borja por rondón y Palavecino por paradela y estamos

1 me gusta

Armani

Guillen - Penales - Enzo Díaz - Casco

Paradela- Paquetevino - Aliendro

Solari - Beltrán - Barco

1 me gusta

Prefiero a Maidana mas lento que una babosa que a Pirez
Con uno puteo al aire porque está viejo, con el otro lo puteo a el por horrible inviable

Solaris beltrán y garco.
Terminaban todos los equipos rivales con la valla invicta.
Ni Pep Humiola se animó a tanto.

4 Me gusta

Gente, Maidana no puede conformar mas la linea defensiva de River, no entiendo como no lo ven. Yo me la juego con Pirez (y no me sorprenderia que Demichelis lo vuelva a incluir en el 11) , que estuvo mas que aceptable cuando le toco jugar. Hay que ver si lo sostiene, desde ya.

1 me gusta

Cualquier defensa y mediocampo que armemos con lo que nos quedó va a tener alguna debilidad. Hay que asumirlo. Mercado de pases falopa y lesiones inoportunas.

Yo optaría por:

--------------Armani
Rojas - Pirez - E. Díaz - Milton
Nacho - Palavecino - Aliendro
--------------Barco
--------Beltrán - Rondón

Creo que sería el equipo con más variantes y mejor pie posible, con lo que tenemos. Ganaríamos juego interno sobre todo. Sumaríamos la energía de Beltrán arriba, tendríamos un 9 que cabecee con Rondón, mantenemos el juego que aporta Nacho y su carácter, y tendríamos un desequilibrante, que sí, es Barco, que hace lo que puede, pero otro no hay…

Lo lamento por Jony, pero no está para jugar al alto nivel ya. Espero que lo asuma o que Demichelis se lo haga notar, por mucho que se mate en los entrenamientos.

Enzo Pérez bien rodeado podría seguir jugando de 5. Pero no va a estar bien rodeado, entonces prefiero que sea suplente. No nos queda otra que inventar a Palavecino ahí: el buen pase lo tiene y al menos se mueve un poco más rápido para recuperar.

A Enzo Díaz, en cuanto se recuperen Mammana o Paulo Díaz, lo mando al lateral. Ahora no queda otra porque la zaga central está desierta prácticamente.

Por último, yo me atrevería a darle una chance a Centurión, pero sería bastante polémico sentar a un arquero campeón del mundo. Al menos Armani levantó en estos 2 últimos partidos, pero me gustaría verlo más a Ezequiel, le tengo mucha fe.

Armani

Rojas mammana e. Diaz Casco

E. Pérez palavecino

Solari nacho f

Borja Rondon

1 me gusta

Armani

Rojas Paulo Diaz Enzo Diaz Casco

Palavecino Enzo Perez Aliendro
Nacho
Borja Rondon

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Centurion

Ferrari

Ferrero

Alayes

Jm diaz

Enzo
Aliendro

Solari
Nacho
Paradela

Borja

2 Me gusta

Alguien que lo avive

Que se vayan todos!!! que no quede, ni uno soloooo oooh oh oh

1 me gusta

lineup
Yo probaría así, total ya estamos liquidados

Hoy quedo claro que entre Borja y Rondón haces un delantero con suerte, el primero adentro del área hace goles (ponele) afuera es horrible, Rondón afuera del área pivotea bien y cosas así pero adentro da asco. Yo los dejaría a los dos en el banco y pondría a Beltran que por lo menos corre a muerte.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Cáncer;
Gonorrea, Sífilis, Chancro, Sida;
EPOC, Tuberculosis, Viruela, Covid;
Poliomielitis y Tétanos
DT: Peste Negra

3 Me gusta

Lo pongo a Fontana y Panichell o algun otro pibe de la reserva.

Armani
Casco Mammana P.Diaz E.Diaz
Krane Aliendro
Nacho DLC Barco
Beltrán

Con paciencia esperaré a ver ese 11 con todos al 100%.