Tu formación para el próximo partido

No hicieron una bien en el año,pero son capaces de ganarle a racing x el echo de vivir y jugar con grandeza.

1 me gusta

Pongo 11 usuarios del foro. Y en el banco 11 canales de YouTube.

2 Me gusta

Con jugar igual que central alcanza y sobra, nos ganaron con nada. Si metés un juvenil la va a querer romper para mostrarse.
Copetti se hace un festín

1 me gusta

Hay que salir a ganar. Me chupa un huevo quien salga campeón.

Solari

Pinola - Pirez - Elias Gomez Herrera

Pochettino Zuculini Palavecino Paradela

Barco Beltran

Leo Díaz 

Diaz Mammana Rojas Martínez
Aliendro Peña Biafore Zuculini
Pochetino Paradela Solari
Londoño

Leo diaz

Pires
Martínez
Pinola

Pochetino
Enzo perez
Paredela
Pajavecino

Suarez
Beltran
Fontana

A Suárez lo sacaria porque es capaz de hacer un gol

Por eso yo tampoco lo puse a Barco. Mi equipo se basa prácticamente en jugadores lesionados, caso Mammana, o que vienen de una lesión, caso Aliendro. Vos sabés que aunque jueguen con grandeza se van a comer un baile porque estan atados con alambres

1 me gusta

Para mi ni hace falta ir para atrás , estos tipos salen dle vestuario perdiendo 2 a 0

1 me gusta

Pero es Racing amigo lo que equilibra las cosas porque ellos ven la camiseta de River y automáticamente van 2-0 a abajo

Armani (no corresponde hacer algo así al pibe) - Herrera - G Pirez - Martinez - E Gomez - Paradela - Zuculini (aunque esté roto, él más que nadie va a querer hacer fuerza por Racing) - Pochettino - Simon - Borja - Suárez (sabe que no debe hacerse el boludo).

Barco se va a matar tratando de hacer un gol x eso ni debe concentrar, suarez lo mismo.

1 me gusta

barco que no juegue

1 me gusta

Esta bueno tu equipo jugar con los peores jugad…momento! Con esos jugamos casi todo el año, por eso quedamos afuera de todo

2 Me gusta

5 Me gusta

Vi esa foto y acaba de llegar la federal con gendarmería derribando mi puerta con orden del juez por tenencia de falopa de altisimo grado

9 Me gusta

ojo con los jugadores malos, por que su esencia les hace hacer lo menos oportuno

que bien que sacamos a cirigliano de la carcel para mandarlo de 5 el domingo

1 me gusta

Ojo. No es peor que el 11 actual eh

1 me gusta