estoy unas semanas sin entrar al foro y resulta que en ese tiempo se nos apesto medio plantel y se resintio juanfer, mejor que paso ahora igual y no en 8vos, que meta un mix y listo
Bueno, por lo menos estamos casi clasificados, buena chance de ver a Centurión y saber un poco mejor si vale la pena o no.
Centurión; Mammana, Maidana, Diaz, Casco; Simón, Zucuasco, Fernandez, Palavecino; Alvarez, Barco
Todavía no estamos clasificados, necesitamos un punto, y como viene la mano quien sabe si lo logremos.
Mirá si no vamos a poder empatar de local con Alianza Lima.
Hablamos después del partido. La actitud de tener ‘ganado un partido’ antes de jugarlo, es lo que generalmente te hace perderlo.
Ni bostaramix en pedo se animo a tanto kjjjj
Armani
Mammana Diaz Martinez Casco
Simon Enzo Fernandez Zuculini Palavecino
Alvarez Barco
Basta del 4-5-1 por dios
Que deje de jugar Simón por el amor de dios
Cualquier formación en la que NO estén Herrera, Díaz, Pingola, Martínez, Penales Pirez, Zuculini, Londoño, Romero, Simón, Pechettino, DLC y este Gallardo dirigiendo
ni me presento, demosnos de baja ya. si se pudiera tirar autokill como en el cs, lo haría. Este equipo no te genera nada.
Ayer estaba re manija por ver a river, pero al rato me acordé de los pecho helados que tenemos como jugadores y ya me empecé a hacer mala sangre.
3-6-1 (?)
Q se vayan todos a la mierda y que el proximo partido juegue la concha de mi hermana.
Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco
Enzo F Enzo P Pala
Juanfer
Alvarez Suarez
Para mí lo mejor que podemos armar hoy en día.
Hay que rematar el exceso de volantes que tenemos por otros jugadores que si necesitamos. (Poche, Paradela, Ferreira, Romero y DLC, afuera)
Q se vayan todos a la mierda y que el proximo partido juegue la concha de mi hermana.
Para, le entran con facilidad o mantiene el cero (?).
Depende de como se levante esa sorete.
Yo creo que estando todos disponibles, me parece que lo mejor sería esto
Armani
Casco Mammana Martinez Gomez
Enzo-Enzo
De la Cruz-Quintero
Suarez-Alvarez