Tu formación para el próximo partido

yo no sacaría de posición al jugador con mejor rendimiento en lo que va del año.
Que juega Herrera de 4 que para algo vino. Por otro lado Casco es defensivo, sabe marcar

Pongo suplentes

Armani

Herrera Maidana Mamanna Gomez

Pala Zucu Poche

Juanfer

Suarez Londonio

Suficiente para ganarle a Argentinos.

Ahora Herrera va a jugar por la lesión de Rojas

Para mi hay que jugar con lo mejor el domingo.
Por qué es importante el partido del domingo?
Porque jugamos contra el 4to (por ahora)
Y porque juegan Unión Newells

Que dice señor?

Todo lo contrario, Casco es recontra ofensivo (creo que Gomez es mas defensivo), es flojo en la marca, y viene fallando bastante en los ultimos tiempos (regalando pelotas pavas en defensa, también le cmen la espalda).
No se como rendira Herrera, y obviamente se lo trajo para jugar, pero mi punto es que con Paulo Díaz de 4 y maidana de 2, ganaríamos mas solidez defensiva, y juego aereo. Ademas de tener alguien con voz de mando en defensa (Jonny).

Si Casco marca menos que Gomez, es xq directamente es amateur

1 me gusta

si so!!! nene que no entendes

casco tiene las rodillas soldadas, va como loco para adelante pero es re torpe, el otro pibe tiene un poco de mejor pie

1 me gusta

Justamente eso. Que pija es “si so”? :rofl:

1 me gusta

ban por faltarme el respeto. Lo que había querido poner, por lo que leo de mi mismo, es que para meter a quintero y seguir jugando con dos delanteros iba a tener que sacar SI O SI a un enzo, para no perder marca por las bandas (o sea, entra juanfer, y el medio es simon, enzo alguno, palavecino)

Si, eso entendí desde un comienzo. Y usted se tiene q arrepentir de lo q dijo.

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simón Perez Fernandez Palavecino
Alvarez Suarez

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simón Perez Fernandez
Quintero
Alvarez Barco

Centurión

Herrera Maidana Diaz/Martinez Casco

Palavecino Zuculini Enzo Fernandez Quintero

Suarez Barco(si es que esta bien desde lo físico)

8 Me gusta

Armani

Herrera Diaz Martinez Casco

Pochettino Enzo P

Paradela - Quintero -DLC

Burro

Sos un troll, primero bancas a fontana y ahora no pones a ENZO FERNANDEZ en tu equipo

1 me gusta

Y no, tenés ganás de que se lesione?

Es contra Fortaleza por la libertadores, es un partido importante, no lo podes guardar ahi

1 me gusta