Tu formación para el próximo partido

Armani

Rojas
Díaz
Pirez
Casco

Pérez

Simón
Fernández
Palavecino
Barco

Álvarez

En el 2do tiempo Juanfer x Palavecino y Romero x Simón si lateralízamos mas de lo q pisamos el área

2 Me gusta

A mi Rojas esta temporada no me está gustando mucho porque no le veo peso en ataque cuando se proyecta. Lo único que lo salva es el cabezaso como dijiste. Herrera me gustó un poco más aunque habría que ver como se desenvuelve defensivamente en un partido así

Y a Simón no lo pondría en este partido porque no es un tipo que si está o no está cambia algo. Prefiero probar a Palavecino, Pochettino o hasta a Paradela si me apurás

2 Me gusta

Para que se gastan en armar la formación si seguro va a perder un tiempo poniendo a De la Cruz de entrada…

4 Me gusta

Yo pondría a Paradela y no a Pala por De La Cruz. A Pala no le veo bien y Paradela estuvo picante cuando entró los últimos partidos. Estando todos al 100%, Pala toda la vida pero no sé, me la baja lo impreciso que está.

1 me gusta

Armani

Herrera Diaz *Zuculini Casco

Paradela/Simon Perez Fernandez

Juanfer/Palavecino

Alvarez Barco

*Hasta que se recupere Martinez

Armani
Rojas-Diaz-Mammana-Casco
Perez-Fernandez
Palavecino-Quintero-Barco
Alvarez

Dt: Ramon Diaz

1 me gusta

Armani; Herrera, Maidana, Diaz, Casco; Simon, Enzo, Enzo F; Quintero; Álvarez, Barco.
Basta de boludeces

1 me gusta

Después de escuchar la conferencia del ex-DT estoy seguro de que va a poner 11 González Pirez

3 Me gusta

Armani

Herrera
Díaz
Martínez o Maidana
Casco

Quintero
Pérez
Fernández
Palavecino

Romero/Suárez o un cono
Álvarez

Y q la historia me juzgue

Barquito en el 2do tiempo para encarar con los defensores cansados y amonestados. Entra x Juanfer cdo funda motores y pasa a la izquierda.

Armani

Herrera Maidana Diaz Casco

Enzo F Zucu Pala

Juanfer

Alvarez Barco

El 6 titular se rompe antes de los clasicos y no sabe saltar ni posicionarse
El suplente es una maquina de hacer cagadas en partidos importantes y encima bostero
Y el tercero fue bueno en su momento pero tiene 40 años y no se puede mover, pasa verguenza cuando entra

2 Me gusta

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Zuculini
Enzo F Juanfer
Paradela Barco
Julián

Armani

Herrera
Diaz
Martinez
Casco

Palavecino
Enzo P
Enzo F
De la Cruz

Barco
Alvarez

1 me gusta

Armani

Herrera
Diaz
Enzo P
Casco

Simon
Enzo F
Palavecino
Juanfer

Barco
Alvarez

Antes que experimentar con Enzo Pe de 6, lo pongo a Mammana, o falleció ese muchacho?

1 me gusta

Seria lo ideal Mamanna, pero ni minutos le dan

2 Me gusta

Enzo Perez esta para ya no jugar de 5 por bajo nivel, y lo queres poner de 6. Puesto donde no esta acostumbrado a jugar, no tiene altura ni cabezazo, nada para ser defensor central.

Es que me cuesta poner a Rojas o Pinola de nuevo como centrales titulares

¿Cuanto le falta a Martinez?.

la proxima fecha está seguro, hay parate por eliminatorias el proximo finde

1 me gusta