Armani
Rojas
Díaz
Pirez
Casco
Pérez
Simón
Fernández
Palavecino
Barco
Álvarez
En el 2do tiempo Juanfer x Palavecino y Romero x Simón si lateralízamos mas de lo q pisamos el área
Armani
Rojas
Díaz
Pirez
Casco
Pérez
Simón
Fernández
Palavecino
Barco
Álvarez
En el 2do tiempo Juanfer x Palavecino y Romero x Simón si lateralízamos mas de lo q pisamos el área
A mi Rojas esta temporada no me está gustando mucho porque no le veo peso en ataque cuando se proyecta. Lo único que lo salva es el cabezaso como dijiste. Herrera me gustó un poco más aunque habría que ver como se desenvuelve defensivamente en un partido así
Y a Simón no lo pondría en este partido porque no es un tipo que si está o no está cambia algo. Prefiero probar a Palavecino, Pochettino o hasta a Paradela si me apurás
Para que se gastan en armar la formación si seguro va a perder un tiempo poniendo a De la Cruz de entrada…
Yo pondría a Paradela y no a Pala por De La Cruz. A Pala no le veo bien y Paradela estuvo picante cuando entró los últimos partidos. Estando todos al 100%, Pala toda la vida pero no sé, me la baja lo impreciso que está.
Armani
Herrera Diaz *Zuculini Casco
Paradela/Simon Perez Fernandez
Juanfer/Palavecino
Alvarez Barco
*Hasta que se recupere Martinez
Armani
Rojas-Diaz-Mammana-Casco
Perez-Fernandez
Palavecino-Quintero-Barco
Alvarez
Dt: Ramon Diaz
Armani; Herrera, Maidana, Diaz, Casco; Simon, Enzo, Enzo F; Quintero; Álvarez, Barco.
Basta de boludeces
Después de escuchar la conferencia del ex-DT estoy seguro de que va a poner 11 González Pirez
Armani
Herrera
Díaz
Martínez o Maidana
Casco
Quintero
Pérez
Fernández
Palavecino
Romero/Suárez o un cono
Álvarez
Y q la historia me juzgue
Barquito en el 2do tiempo para encarar con los defensores cansados y amonestados. Entra x Juanfer cdo funda motores y pasa a la izquierda.
Armani
Herrera Maidana Diaz Casco
Enzo F Zucu Pala
Juanfer
Alvarez Barco
El 6 titular se rompe antes de los clasicos y no sabe saltar ni posicionarse
El suplente es una maquina de hacer cagadas en partidos importantes y encima bostero
Y el tercero fue bueno en su momento pero tiene 40 años y no se puede mover, pasa verguenza cuando entra
Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Zuculini
Enzo F Juanfer
Paradela Barco
Julián
Armani
Herrera
Diaz
Martinez
Casco
Palavecino
Enzo P
Enzo F
De la Cruz
Barco
Alvarez
Armani
Herrera
Diaz
Enzo P
Casco
Simon
Enzo F
Palavecino
Juanfer
Barco
Alvarez
Antes que experimentar con Enzo Pe de 6, lo pongo a Mammana, o falleció ese muchacho?
Seria lo ideal Mamanna, pero ni minutos le dan
Enzo Perez esta para ya no jugar de 5 por bajo nivel, y lo queres poner de 6. Puesto donde no esta acostumbrado a jugar, no tiene altura ni cabezazo, nada para ser defensor central.
Es que me cuesta poner a Rojas o Pinola de nuevo como centrales titulares
¿Cuanto le falta a Martinez?.
la proxima fecha está seguro, hay parate por eliminatorias el proximo finde